Jump to content

Ruido de carraca al acelerar


osoriovazquez

Publicaciones recomendadas

Hola, he adquirido un audi a3 del 2007 de segundamano 2.0 tdi 140cv y le noto al acelerar un ruido en la parte delantera izquierda como de una carraca y si dejó de acelerar ya no suena. He observado que en relentí dicho ruído no suena y al embrargar tampoco.

 

 

 

Haber si alguien me puede ayudar o explicar a que puede ser debido.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea tu caso, pero en mi coche, hace tiempo, al abrir el capó se escuchaba como un tintineo. Resultó ser uno de los rodamientos o tensores (no soy experto en mecanica) de la correa que estaba en mal estado. Se ve que con el tiempo el muelle que llevan en el interior se rompe, aunque no afecta a la integridad del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me lo hace al poner el contacto, no hace falta ni encender el coche. He hido a un taller hoy y me digeron que era la valvula ERG, que se quedo enganchada, que habria que probar quitar y limpiarla y engrasarla y sino habria que cambiarla... que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

También puede ser el motor eléctrico de la válvula de mariposa de admisión, que es más probable que la EGR y avería típica en estos motores...

Creo que además hay una campaña con dicha pieza, por lo menos en los Restyling...

¿Tienes temblores fuertes al parar el motor?

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final me comentan que es eso, el motor eléctrico de la válvula de mariposa y que hay que cambiar la pieza, me piden 300e?? que te parece??sintomas: me hacia un ruido nada mas poner el contacto, sin encendel el vehiculo.

 

no no noto esos temblores , lo que si que me hacia q aun no comprobe: un ruido en la parte delantera izquierda como de una carraca y si dejó de acelerar ya no suena?? te suena si puede ser de lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No te puedo asegurar en cuanto al precio, pero creo que está dentro de rango...

Algunos compañeros ya la han cambiado, ellos te podrán informar.

Respecto al otro ruido, si aseguras que es en la parte izquierda, dudo que sea de lo mismo, salvo que tu apreciación en cuanto al lugar sea errónea... Cuando cambies la válvula saldrás de dudas :thumbsup:

¿No le puedes pasar el VCDS antes de llevar al taller?

 

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

¿No se te ha quitado con el cambio de la válvula de mariposa?

Como comprenderás, evaluar un sonido que no escuchas es bastante difícil...

Pueden ser las homocinéticas, caja de cambios o bimasa (en manual), taqués de válvulas, algún inyector (bomba), etc, etc,...

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.