Jump to content

Problema con turbo, low boost error en vag-com p0299 y entra en limp m


PARDO

Publicaciones recomendadas

No sé si con vuestros motores habéis tenido este problema con vuestros coches, pero lo planteo por si me podéis ayudar, cada 500-300 kms el coche comienza a perder potencia, hasta que no me permite pasar de 2000rpm, si insisto en acelerar entra en limp mode (luz calentadores), y al apagarlo y volverlo a encender se soluciona el problema. Me gustaría repararlo yo mismo, podría ir cambiando piezas hasta acertar, pero si me podéis dar pistas de por donde empezar o si es mejor llevarlo al servicio oficial... haciendo un scan con el VAG-COM el error que lanza es P0299, presión baja.

 

El coche en cuestión es un audi A4 2.0 tdi 170cv DPF de junio de 2007, me han cambiado a día de hoy el sensor del DPF, inyectores y culata... :ranting2:en averias anteriores.

 

Gracias de antemano y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Me gustaría que me informaras si se te ha ido el problema porque a mi me pasa igual, ahora mismo el coche tiene el segundo inyector pendiente de cambio (gracias a la reciente campaña de audi de sustitucion de los inyectores en el a4 170cv tdi) pero tengo ese mismo error en el turbo (perdida de presión)

En el taller me dicen que el turbo tengo que cambiarlo pero...me gustaría saber si ese problema del turbo puede ser motivado por los dichosos inyectores defectuosos...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es revisar todos los tubos de vacío a ver si hay fuga. si a simple vista no vea nada, que alguien acelere el coche en vacío y con el capo abierto aprietas el tubo de la admisión. Revisar juntas en el intercooler, caracola admisión,...

 

Tienes ruidos raros tipo ambulancia, fuga de aire o por el estilo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.