Jump to content

Bombillas xenon


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Y ahora en relación a la temática del hilo, te dejo un par de enlaces de las Philips Colormatch D2S, lo que no tengo claro si son estas las que lleva tu modelo o si llevas D1S, compruébalo antes de encargarlas.

 

http://www.ebay.es/itm/2x-ORIGINAL-Philips-Xenon-Brenner-D2S-85122-Color-Match-/110597974704?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19c0272ab0#ht_1432wt_1139

 

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Philips+ColorMatch+Color+Match+D2S+Xenon+Brenner+2erSet+&_itemId=300500843341

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no me equivo los B7 llevamos D1S, yo ando haber si se las cambio ahora y creo entender que las mias son Philips d1s ultrablue y son de 6000ºK.

Por lo que se es la graduación media mas común un equilibrio de luz blanca, sin tirar a azulada que pierdes visión ni que se vea amarilla.

 

Haber si antes de cambiarlas de serie le hago una foto frente a una pared blanca y luego con las nuevas os pongo la comparativa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca cogería una lampara de mas de 6000ºK, si es menos mejor y me iria a por unas philips tipo lo que dice herodes.

 

Van a salir mas caras que unas sin marca, pero mas barato que montarla por ejemplo en el concesionario, pero la diferencia entre unas y otras creo que merecerá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca cogería una lampara de mas de 6000ºK, si es menos mejor y me iria a por unas philips tipo lo que dice herodes.

 

Van a salir mas caras que unas sin marca, pero mas barato que montarla por ejemplo en el concesionario, pero la diferencia entre unas y otras creo que merecerá la pena.

 

Serjio merece la pena y mucho te lo digo por experiencia...

Las chinas esas baratas son una m****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que al final lo barato sale caro....

Unas Phillips / Osram creo que andan en unas 2500-3000 horas de servicio.

unas chinas o marcas barata lo mismo te duran 1500.. a saber !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que al final lo barato sale caro....

Unas Phillips / Osram creo que andan en unas 2500-3000 horas de servicio.

unas chinas o marcas barata lo mismo te duran 1500.. a saber !

 

En mi caso la philips original lleva 5 años y 125 mil km y la china en un año y 20 mil km ya tiene un color muy feo...

Yo lo tngo claro...en xenon no merece la pena poner malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que al final lo barato sale caro....

Unas Phillips / Osram creo que andan en unas 2500-3000 horas de servicio.

unas chinas o marcas barata lo mismo te duran 1500.. a saber !

 

En mi caso la philips original lleva 5 años y 125 mil km y la china en un año y 20 mil km ya tiene un color muy feo...

Yo lo tngo claro...en xenon no merece la pena poner malas.

Aparte de la duración, la calidad de la luz seguro que no es igual.

Ya que lo montáis vosotros, pues se monta algo bueno y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que al final lo barato sale caro....

Unas Phillips / Osram creo que andan en unas 2500-3000 horas de servicio.

unas chinas o marcas barata lo mismo te duran 1500.. a saber !

 

 

Ya,seguro que tienes razón,pero puedes comprar 5 juegos y una de las "buenas" por el mismo precio.

¿Entonces que te duraría mas?

 

Esto es lo de siempre Marca-Caro no siempre es calidad y Barato no siempre es malo (aunque casi siempre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que al final lo barato sale caro....

Unas Phillips / Osram creo que andan en unas 2500-3000 horas de servicio.

unas chinas o marcas barata lo mismo te duran 1500.. a saber !

 

 

Ya,seguro que tienes razón,pero puedes comprar 5 juegos y una de las "buenas" por el mismo precio.

¿Entonces que te duraría mas?

 

Esto es lo de siempre Marca-Caro no siempre es calidad y Barato no siempre es malo (aunque casi siempre).

Pero aquí no hay que darle tanta importancia a la duración, si no a la calidad de la luz.

 

Creo que los B6/7 no se caracterizan por tener unos xenón ejemplares, y si ha esto le pones unas bombillas regulares tirando a malas de calidad, va a disminuir bastante la tranquilidad en la conducción nocturna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que al final lo barato sale caro....

Unas Phillips / Osram creo que andan en unas 2500-3000 horas de servicio.

unas chinas o marcas barata lo mismo te duran 1500.. a saber !

 

 

Ya,seguro que tienes razón,pero puedes comprar 5 juegos y una de las "buenas" por el mismo precio.

¿Entonces que te duraría mas?

 

Esto es lo de siempre Marca-Caro no siempre es calidad y Barato no siempre es malo (aunque casi siempre).

 

A ver yo en su día pille una barata y no pienso repetir...

El primer día una al lado de la otra parecen iguales pero con el paso de los días, si digo días, te das cuenta k has tirado el dinero, y k llevas una put* m**** de bombilla...

No es tanta la diferencia de dinero y en este tema yo creo k no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que al final lo barato sale caro....

Unas Phillips / Osram creo que andan en unas 2500-3000 horas de servicio.

unas chinas o marcas barata lo mismo te duran 1500.. a saber !

 

 

Ya,seguro que tienes razón,pero puedes comprar 5 juegos y una de las "buenas" por el mismo precio.

¿Entonces que te duraría mas?

 

Esto es lo de siempre Marca-Caro no siempre es calidad y Barato no siempre es malo (aunque casi siempre).

 

A ver yo en su día pille una barata y no pienso repetir...

El primer día una al lado de la otra parecen iguales pero con el paso de los días, si digo días, te das cuenta k has tirado el dinero, y k llevas una put* m**** de bombilla...

No es tanta la diferencia de dinero y en este tema yo creo k no merece la pena.

 

 

 

Hombre yo pues unas de 6000K que venian de alemania por 40euros (creo recordar) y van cojonudas (hace mas de 1 año) ,las originales me pidieron casi los 200 euros. Ni que las cambie cada 2 o 3 años me salen a cuenta,porque todos sabemos que las philips o osram mas de 5, 6 años no duran por lo menos las originales.

 

Pero como simpre digo para gusto los colores,podriamos estar toda la vida hablando de estos temas,como por ejemplo gasoil barato o caro etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.