Jump to content

Fallo espejos electricos ¿Que puede ser ?


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

El otro dia me dejaron de funcionar los espejos electricos, selecciono el espejo, le doy a los botones para moverlos y nada de nada.

 

Curiosamente, casi a la vez se me ha ido también el limpia trasero. Por lo que he leido, lo del limpia es probable que sea el relé de los limpiaparabrisas y el viernes voy a ir al desguace a por uno ( o dos ).

 

Pero sobre el fallo de los espejos no he encontrado nada de nada. ¿Funcionan con el mismo relé que los limpias? ¿O llevan un fusible?

 

Si es un fusible, ¿que numero de fusible es? Es que la lista de fusibles en alemán de la tapa de fusibles es poco menos que infernal, no hay quien entienda nada!!

 

Si es otro relé ¿cual es? ¿como se llama en aleman?

 

Bueno, muchisimas gracias. Son de las pequeñas pijaditas que le van saliendo al coche y que quiero ir solucionando para tenerlo perfecto, agradeceria vuestra ayuda.

 

Muchas gracias!

Editado por Dariete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fallo te aparecio de golpe o poco a poco??

 

De golpe.

 

El fusible es el nº18 empezando a contar desde la izquierda, es de 5 amperios. Ese fusible es exclusivo para esa función,

 

Saludos.

 

Gracias moreno, eres un jodido crack!!

 

Luego lo compruebo y lo reemplazo si esta fundido, espero que se solucione y no tenga otro corto como la luneta termica, que por cierto me van a revisar en el taller en dos semanas junto con el cambio de la distribucion.

 

Muchisimas gracias!! Un saludete!

 

PD: Teneis por ahi una lista con todos los fusibles? O lo que es lo mismo, traduccion de la tapa de fusibles? ASI no os molesto tan frecuentemente jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Gracias moreno, eres un jodido crack!!

 

Luego lo compruebo y lo reemplazo si esta fundido, espero que se solucione y no tenga otro corto como la luneta termica, que por cierto me van a revisar en el taller en dos semanas junto con el cambio de la distribucion.

 

Muchisimas gracias!! Un saludete!

 

PD: Teneis por ahi una lista con todos los fusibles? O lo que es lo mismo, traduccion de la tapa de fusibles? ASI no os molesto tan frecuentemente jajaja.

 

De nada, hombre!

 

Aqui tienes los fusibles, los colgo TOLO en su día.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=44016

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los fusibles moreno!!

 

Ya lo he solucionado todo... Los espejos tenian el fusible fundido... Lo he cambiado y ya funcionan perfectamente!

 

Y he revisado la lista que me has pasado, y me dado cuenta que ademas del rele de los limpias, tambien hay un fusible, asique como iba a ir mañana al desguace a por un rele, he comprobado antes el fusible, no vaya a ser...

 

Pero no, estaba bien. Por si las moscas le he echado un poco de limpiacontactos y lo he limpiado un poco, he montado el fusible, he montado el rele (lo llevaba desmontado para comprobar que fuera el mismo mañana en el desguace) aunque sin darle limpiacontactos (fallo mio), y.. Volià!!

 

Ya funcionan... Tanto los espejos como el limpia trasero... Debia tener el fusible del limpia sucio y no hacia contacto.

 

Asi que fenomenal. Me estoy dando cuenta que este coche, o el mio por lo menos, es bastante pijo con los fusibles y los contactos. Tengo que comprar mas fusibles y voy a dejar el limpiacontactos en el maletero (ya lo llevaba).

 

Creo que el otro dia me pase dandole a los retrovisores cuando lo lave con agua a presion y se debio colar algo de agua en el circuito interno del motor y por eso fundio el fusible, tendre mas cuidado con eso.

 

Muchas gracias por la ayuda! Moreno, ya son varias las birras que te debo :thumbsup:

Editado por Dariete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho, compi. En nuestros coches aunque parezca mentira el 70% de las veces se solucionan estas pijadas desmontando, limpiando y volviendo a montar. El CRC que no te falte en el maletero, como bien dices.

 

No me debes nada, colega. Nos vemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En ‎03‎/‎01‎/‎2013 a las 15:16, Dariete dijo:

Muchas gracias por los fusibles moreno!!

 

Ya lo he solucionado todo... Los espejos tenian el fusible fundido... Lo he cambiado y ya funcionan perfectamente!

 

Y he revisado la lista que me has pasado, y me dado cuenta que ademas del rele de los limpias, tambien hay un fusible, asique como iba a ir mañana al desguace a por un rele, he comprobado antes el fusible, no vaya a ser...

 

Pero no, estaba bien. Por si las moscas le he echado un poco de limpiacontactos y lo he limpiado un poco, he montado el fusible, he montado el rele (lo llevaba desmontado para comprobar que fuera el mismo mañana en el desguace) aunque sin darle limpiacontactos (fallo mio), y.. Volià!!

 

Ya funcionan... Tanto los espejos como el limpia trasero... Debia tener el fusible del limpia sucio y no hacia contacto.

 

Asi que fenomenal. Me estoy dando cuenta que este coche, o el mio por lo menos, es bastante pijo con los fusibles y los contactos. Tengo que comprar mas fusibles y voy a dejar el limpiacontactos en el maletero (ya lo llevaba).

 

Creo que el otro dia me pase dandole a los retrovisores cuando lo lave con agua a presion y se debio colar algo de agua en el circuito interno del motor y por eso fundio el fusible, tendre mas cuidado con eso.

 

Muchas gracias por la ayuda! Moreno, ya son varias las birras que te debo :thumbsup:

Buenos días señor, estoy loco buscando el fusible y no doy con el, en que compartimento se encuentra?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎01‎/‎2013 a las 16:27, moreno100 dijo:

Me alegro mucho, compi. En nuestros coches aunque parezca mentira el 70% de las veces se solucionan estas pijadas desmontando, limpiando y volviendo a montar. El CRC que no te falte en el maletero, como bien dices.

 

No me debes nada, colega. Nos vemos.

 

Saludos.

 

En ‎03‎/‎01‎/‎2013 a las 16:27, moreno100 dijo:

Me alegro mucho, compi. En nuestros coches aunque parezca mentira el 70% de las veces se solucionan estas pijadas desmontando, limpiando y volviendo a montar. El CRC que no te falte en el maletero, como bien dices.

 

No me debes nada, colega. Nos vemos.

 

Saludos.

Buenos días señor, estoy loco buscando el fusible y no doy con el, en que compartimento se encuentra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.