Jump to content

Audi A4 B7 2.0TFSI


vsaeta

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

ayer le hice una diagnosis a mi coche y me salio el fallo P2279 fuga en el sistema de aire de admision. En algun sitio dicen que es la ERG (N75) otros dicen el manguito que va del intercooler al turbo. Alguien sabe mas al respeto de este fallo?

Le borre el fallo y el ralenti se vuelve inestable. a los dos minutos el fallo vuelve a salir pero el ralenti esta estable.

Alguien sabe algo acerca de este fallo?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo motor y hace un tiempo tuve un problema de relenti, se volvía loco y era por un manguito de vacío y/o membrana que esta justo bajo la tapa que cubre el motor, me costo unos 100€ y se cambia fácilmente, pero nunca se quedo estable como en tu caso.... :conf:

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un TT de un conocido,ralenti inestable y era la valvula PCV...Es la valvula que recoje los vapores del carter y debe ser algo asi como la famosa EGR de guarrilla.A mi aun no me ha pasado pero creo que da un poco el coñazo en los TFSI.Creo que se la pillo en e-bay,no es cara y facil de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que hay una pcv de BSH,la st1 creo que es, que anula la pcv con lo que no entra nada a la admision.Si buscas pcv BSH vas a encontrar bastante informacion,yo hace tiempo lei cosas pero no me acuerdo bien del tema y si no quieres complicarte la vida pones una como la que trae el coche,buscando por internet se consigue por 40-50 pavos creo recordar.

Me parecen muy bien las normas anticontaminantes y que no se manche tanto el mundo pero c*** todas estas cosas tipo egr's,pcv's y demas pues eso que dan un poquito por el saco :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que la original fuera tan barata,yo no obstante si algun dia me da problemas estudiare ponerle una de esas antiretorno para probar.

¿Estas seguro que vale tan barata en conce?

 

Segurisimo porque la cambie hace poco. Entre 5 y 6 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir al conce a pillar una. Ya os pindre el precio que me dan aqui en a coruña.

 

En coruña es donde lo pille yo. Concretamente en Arrojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.