Jump to content

Mi Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Ai tienes razon nitro,y precisamente por lo que comento antes,son divertidos de conducir,ademas BMW estaba mas presente que audi por aquel tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre yo lo decia comparando motores el 2.0 de bmw los ultimos dan 129 cv y de peso va mas ligero, traccion trasera... Para conducir es divertido, para el dia a dia, no. El audi tambien estoy de acuerdo que esta a años luz en comodidad, equipamiento, calidad..etc

 

Tambien por la traccion, el bmw en invierno... Es un peligro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Suiza a la llegada del invierno, lo primero se montan las gomas de invierno (aqui en la mancha, muchos no saben ni que existen), y los coches de propulsion cargan una losa de hormigon de unos 40-50 kg. en el maletero y solucionado. Los audi's, en mi epoca (en suiza), eran coches mas burgueses. No soy fanatico audi pero reconozco que mi macchina ha sido el mejor coche que he tenido y con diferencia. Tampoco he llegado a tener bmw para opinar objectivamente y si esta comparativa si haria en el foro bmw faq no os quiero ni contar a que altura hubieran dejado el coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje es como todo compi,cada uno defenderia lo suyo,pero en fin,ambos son buenos coches en su categoria,eternos rivales y creo que esta discursion existira siempre...yo tampoco he tenido la oportunidad de subirme en un E30, los nuevos E90,E60 si son buenos carros pero no los veo rivales de los A4 y A6 respectivamente(de su generacion) y aqui en casa tuvimos el E34 2.5 TDS y desde entonces hechamos la cruz a BMW,por lo que creo q esto es mas personal que otra cosa,hay gente que no quiera audi ni en pintura y gente como yo que las aspas de bmw,bien lejos jeje

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar si desvio el tema sinceramente de siempre me han gustado todos los modelos mas antuguos de BMW,pero por echar un ejemplo y como podreis saber!!!mirar si hay taxistas que conduzca uno,de gama alta solo suelen ser Merceces Benz y no me fijado si algun Audi.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Suiza a la llegada del invierno, lo primero se montan las gomas de invierno (aqui en la mancha, muchos no saben ni que existen), y los coches de propulsion cargan una losa de hormigon de unos 40-50 kg. en el maletero y solucionado. Los audi's, en mi epoca (en suiza), eran coches mas burgueses. No soy fanatico audi pero reconozco que mi macchina ha sido el mejor coche que he tenido y con diferencia. Tampoco he llegado a tener bmw para opinar objectivamente y si esta comparativa si haria en el foro bmw faq no os quiero ni contar a que altura hubieran dejado el coupé.

 

Faustino, lo que opinen en BMWfaq, sinceramente...me la trae un poco al pairo. Yo puedo opinar ya que ese coche le he tenido en la concesión donde trabajaba, es mas había dos, uno cabrio y ese de 318 de 3 puertas, y como decirlo suavemente...bueno, mejor lo digo claro, son una put* m****.

Y que conste que no opino igual de todos los BMW, solo digo que hay BMW´s y BMW´s. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

 

Un saludo tronquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje es como todo compi,cada uno defenderia lo suyo,pero en fin,ambos son buenos coches en su categoria,eternos rivales y creo que esta discursion existira siempre...yo tampoco he tenido la oportunidad de subirme en un E30, los nuevos E90,E60 si son buenos carros pero no los veo rivales de los A4 y A6 respectivamente(de su generacion) y aqui en casa tuvimos el E34 2.5 TDS y desde entonces hechamos la cruz a BMW,por lo que creo q esto es mas personal que otra cosa,hay gente que no quiera audi ni en pintura y gente como yo que las aspas de bmw,bien lejos jeje

Un saludo compis!

 

Es ASI, compi.

 

Saludos, colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no he tocado demasiado el coche porque no he tenido tiempo pero me gustaria ponerle los faros intermitentes delanteros transparentes (si alguien quiere los naranjas podemos hacer cambio, estan nuevecitos) y el spoiler negro delantero del s2, también tengo pendiente quitar un pegamento incrustado en la chapa donde ponia 2.3E y Audi y pulir los faros y limpiarlos.

Editado por MamelVarelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Torre tienes los faros nuevos, de la marca DEPO, sobre unos 40/50 euros, no recuerdo exacto lo que me costaron a mi. Sino en oscaro.es o ebay.de los tienes bien de precio. El paraca del S2 o V6 esta jodido de encontrar a un precio razonable. Por si no lo sabia eso no es un añadido, hay cambiar completo el paraca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oscaro creo que son nuevos 20 pavos cada uno pero si alguien los quisiese cambiar pues mira jeje. El paragolpes enserio habria que cambiarlo entero? Me parecian dos piezas u.u.

 

Ayer me fije en el acelerador compis, haré un video para que lo entendais pero si lo empujo hacia arriba se queda a la altura del pedal de freno y si lo suelto baja a la posicion donde estaba a la que lo tengo ahora y tiene poco recorrido, primero blandito y luego es mas duro cuando le pisas a ver si lo teneis asi o es que lo tengo descolgado o algo y solo abro medio gas porque si abro medio gas aun no he visto como funciona esta maquina!

 

Saludos!

 

PD: moreno opino lo mismo con el tema de bmw jajaja mitificados as citroen saxo 16v y otros tantos mitificados, hay que tenerlos y saber que problemas dan que cuando no son tuyos y "se ven por fuera" son preciosos =D

Editado por MamelVarelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fije en el acelerador compis, haré un video para que lo entendais pero si lo empujo hacia arriba se queda a la altura del pedal de freno y si lo suelto baja a la posicion donde estaba a la que lo tengo ahora y tiene poco recorrido, primero blandito y luego es mas duro cuando le pisas a ver si lo teneis asi o es que lo tengo descolgado o algo y solo abro medio gas porque si abro medio gas aun no he visto como funciona esta maquina!

 

Si, el mío también es ASI, a partir de que es mas duro es cuando sale "la bestia", el recorrido suave es para gastar poco.

Lo que suelo hacer en autovía, es llevar el pedal hasta el final del "recorrido suave" y cuando noto la "resistencia" del duro, lo aguanto ahí. Eso son 135 km/h, en el mio, y va gastado 7,8 l/100 de esa forma.

Con las 205, porque con las 195 gastaba algo mas, será que tienen menos desarrollo.

Es algo sutil, no parece que todo el mundo lo note. Pasar de ese punto el disparar el consumo ... y la diversión, claro. :laugh:

 

Disfrútalo, que has hecho muy buena compra, y déjate de leches y mantenlo de serie, que es como mejor están ya estos semiclásicos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una sola pieza y solamente se diferencia del tuyo en que el "portamatriculas" por llamarlo de alguna manera ya viene integrado y no lleva un trozo de plastico para ello y que en la zona de abajo lleva un labio. La verdad no merece la pena dejarse el dinero en ella a los precios que rondan eso si, nada que ver a lo que valen nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.