Jump to content

Presentación, agradecimientos y proximas fotos.


ranapas

Publicaciones recomendadas


tiene muy buena pinta, me gusta mucho como quedan los asientos en blanco, en verano se agradece, y mucho

 

La verdad es que en verano se nota y mucho, y en invierno ,pues como es polipiel, transpira poco y se calienta enseguida, ademas la mayor ventaja es la limpieza, con la tela te filtra cualquier cosa, y son estos nada de nada, yo los limpio a fondo en 10 minutos y se quedan como el primer dia, y solo lo hago un par de veces al año.

post-74510-0-28807700-1357426158_thumb.jpg

Editado por ranapas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita la tapiceria, son fundas?

 

No, es todo tapizado, y lo cierto es que el tapicero es todo un profesional, estoy muy contento con el acabado, lo recomiendo si estais por la zona de Alicante.

 

Y por cuanto te salió la broma?

El acabado es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita la tapiceria, son fundas?

 

No, es todo tapizado, y lo cierto es que el tapicero es todo un profesional, estoy muy contento con el acabado, lo recomiendo si estais por la zona de Alicante.

 

Y por cuanto te salió la broma?

El acabado es espectacular.

 

Eso depende mucho de la calidad de la tela que elijas, esta que puse yo estaba acolchada por atras y era no porosa, me subio todo por 1100 euros, pero con otras mas economicas se bajaba hasta 600 o 700, es mucho mejor las acolchadas, no se deforman con el uso ni se cuartean, las fotos que subi son actuales y el coche ya lleva tapizado casi 2 años y con mucha batalla, y estan como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.