Jump to content

Duda sobre llantas


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Como algunos sabréis, tengo un Coupe 2.2 del '91 con las llantas de serie, estas:

 

dsc06474w.jpg

 

 

Si quisiera cambiar esas llantas (suponiendo que encuentre unas) por las de un S2, como estas:

 

tumblrmaaah3y93j1ro4ziw.jpg

 

Sería posible? es decir, la combinación de tuercas, discos y eso es compatible un S2 con un Coupe normal??

 

Graciaas!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo (no estoy seguro) que el S2 es 5x108 (o 5x130, ahora no estoy seguro) mientras que el 80 normal es de 4x108.

 

Aqui tienes la tornilleria del grupo VAG:

 

http://www.audisport...-del-grupo-vag/

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco pretendia gastarme mucho dinero... En realidad es para tener dos pares de llantas, unas con gomas de invierno y otras de verano, por lo tanto tampoco tienen que ser nada del otro mundo...

 

Cuales son esas llantas de la mille miglia sureño??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay alguna que te guste:

 

http://www.milanunci...-mano/4x108.htm

 

Aaah valeee, mille miglia es una marcaa, yo creía que eran una serie de Audi, como por ejemplo las Ramses del A8!

Aun ASI, a mi nunca me han gustado las llantas que no sean de la misma marca que el coche, siento que no pegan con el coche en si (llamadme maníaco jejeje)

 

Pero gracias igualmente romulo :notworthy:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las tuyas y unas sportline (las de mi foto), que quedan bastante bien para ser de 15 y son mas anchas, acomodan mejor el neumático 205, que a este coche le hace falta, y en las tuyas queda "balón".

Si las encuentras valen poco, y son las suyas originales.

O unas competition de 16", pero eso es mas complicado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Speedline son muy bonitas, y es lo que tu dices, que venian de serie!! Las competition no se cuales son, pero las que me tienen enamorado son estas:

 

audib4cabrioletrear2007.jpg

 

Si no me equivoco las Competition son estas:

 

post-8364-0-37786000-1357772157_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.