Jump to content

Fotos después de montar muelles eibach


Fabi Meilan A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he cambiado los muelles y el coche ha bajado unos 2,5cm que supongo que acabara bajando un poco mas cuando asienten, en cuanto a la conducción a mejorado mucho en el paso por curva y ya no se levanta el morro tanto al darle gas. Con respecto a la comodidad, si que hay que tener un poco mas de cuidado con los baches y badenes pero yo prácticamente no le noto mucha mas incomodidad que con los muelles ambittion, mi padre (amante de dejar los coches tal y como salen del conce) opina que con esas llantas y esa suspensión el coche parece una tabla xD....

 

Támbien he tapizado el techo ya que se me había caido, pero no tengo fotos, ya subire alguna estos dias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


queda bien, a ver cuando tengo yo tiempo de montar las Parabol y subir unas fotos.

 

Oye, con los muelles Eibach no te pasa que rebota mucho al coger un bache o un badén?

 

Yo los tube en un xsrara vts, y pegaba unos golpes la suspensión... no sé, daba la sensación de que el muelle empujaba demasiado el amortiguador una vez que se había comprimido por un bache o lo que fuera...

 

Tus fotos me tientan a ponerselos de todas formas, está claro que visualmente el coche ganaría mucho.

 

Además, una vez tengas los muelles, siempre te puedes comprar unos amortiguadores mas firmes, de estos de "vástago gordo" no?

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado unos separadores baratos para las ruedas traseras, pero me salen al mismo precio los de 16mm que los de 20mm y no se cual coger.....yo creo que con los de 20mm se quedaria justo a ras de aleta, pero por mucho que me diga la gente que no hay problema, sigo emperretado en que ensanchar tanto el coche no debe ser muy bueno ya que tiende a abrirse el puente, yo ya lo tengo algo abierto, me gasta mucho mas las gomas por el interior asi que con los separadores supongo que este problema se acentuará.... ¿QuÉ opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado unos separadores baratos para las ruedas traseras, pero me salen al mismo precio los de 16mm que los de 20mm y no se cual coger.....yo creo que con los de 20mm se quedaria justo a ras de aleta, pero por mucho que me diga la gente que no hay problema, sigo emperretado en que ensanchar tanto el coche no debe ser muy bueno ya que tiende a abrirse el puente, yo ya lo tengo algo abierto, me gasta mucho mas las gomas por el interior asi que con los separadores supongo que este problema se acentuará.... ¿QuÉ opinais?

Compi metele de 1.6cm,yo los llevo asi y va dpm,2cm para mi es mucho atras si delante no llevas ninguno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.