Jump to content

Os presento mis otras dos joyas


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya nivelazo que te gastas, me gusta. Por cierto tengo un amigo de mucha confianza que tiene uno y creo del mismo año ****FJL si necesitas que le pregunte algo me lo dices :notworthy::bye1:

 

Gracias, si no es mucha molestia le podrías preguntar si para actualizar los mapas es obligado hacerlo en el concesionario, y para que sirve exactamente la tarjeta pcmcia y hasta que capacidad admite.

 

Un saludo y gracias.

 

Un buen garaje si señor.

 

Un saludo y gracias por las fotos.

 

s2.

 

No es un Mitsubishi pero tampoco está mal :harhar:

 

Gracias Romulo, un saludo.

 

buenas adquisiciones !!

 

el pelotilla me encanta en ese color y con ese interior. con una buena restauración y cuidando detalles (todo original, conservando esas placas de matricula,...) te va a quedar precioso.

 

en cuanto al merche casi parece más una nave que un coche uff. el interior es espectacular.

 

saludos y a disfrutarlos :thumbsup:

 

A mi tambien me encanta el color, por eso después de darle muchas vueltas en su día, he decidido pintarlo del mismo, además me gusta la combinación que hace con el interior. Respecto a lo que dices de las placas, intentaré conservar todo lo que pueda la originalidad del coche, pero hay cosas que están bastante estropeadas, de todas formas lo bueno de este modelo es que hay todas las piezas que busques en el mercado de segunda mano, y alguna web que otra que tienen de todo, el coche llevaba parado y guardado 19 años, los mismos que hace que falleció el dueño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasote el huevo, de los de puertas kamikace...... recuerdo que me contaron que era el aire acondicionado de los 70..... se atan las puertas entre ellas, se abrían un palmo cada una y a "disfrutar".....

El MB....... qué preciosidad!! Cuando me das una vueltecita??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razon a mi no me han traido nada los reyes, veo que lo dejaron todo en tu casa.

Enhorabuena por la tortuguita y por la nave espacial, el primero con los individuos que te rodean seguro que va a quedar espectacular y el segundo va a aumentar los kilometros rapidamente.

 

Un Saludo y a disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Menudos regalillos que te has echado!!! No te podrás quejar!!

Sobre el 600, lo vas a pintar? Y eso? No has pensado que con darle un pulido te puede servir? Por lo que veo en las fotos lo único que le he notado es algún bollete en la aleta trasera. Pero eso con alguien que controle un poquito, lo saca y listo. Te ahorras pintar. Sobre los cromados te tocará pulirlos también. Cuando te metas en faena, si quieres preguntar por este foro, te ayudaremos por la zona de cuidados. Verás como te queda nuevo con 4 duros!!

 

Y sobre el merche, mi padre tiene el mismo coche pero con la carrocería W220. El motor S320 es una delicia, silencioso pero cuando cuando le pisas a fondo ruge como una bestia.Jejejeje.

Sobre la actualización del navi....pasa igual que en nuestros coches. El W220 lleva el mismo cd que mi coche (travelpilot). No sé qué tipo de navi lleva el tuyo, pero seguramente que puedas actualizarlo mucho más barato por otras vías. Igual usa el mismo dvd que el RNSE.

Supongo que tu coche tendrá suspensión neumática/hidráulica,no? El de mi padre la lleva y es una gozada. El coche va fantástico y no te cansa nada. Lo malo? que yo me he acostumbrado al quattro y cuando tomo curvas con este coche y noto que el morro se mueve más de la cuenta, me acojono. Jejejeje.

 

Un besote y a disfrutar de tus nuevos cochecitos cada uno en su justa medida!!!

 

 

PD: yo tengo pendiente meterme dentro de unos días con la restauración/puesta en marcha de un Mercedes W126 modelo 500SE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes Olivia, le he preguntado a mi amigo y él de lleva un cd de 2010 que es cuando compro el coche me ha dicho que no hay problema en dejarmelo, lo de la tarjeta él no lo lleva, pero dice que es una tarjeta de datos como si fuera un usb, según dice esa tecnologia es más antigua, cree que ahora ya no llevan esa tarjeta y desconoce la capacidad, pero será poca. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos joyas olivia

Bueno aunque t falta la joya del a3 q espero q ahora q tienes estos no t desagas de el y sigas estando en Así y quedando junto a nosotros. Ya nos enseñaras ese 600 restaurado

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Olivia. Que envidia me da el clase S. Si no me equivoco me parece que viene con frenos perforados entre otras lindeces. Seguro que un viaje de cientos de km se pasan como si nada.

 

Espero que nos sigas contando más acerca de ellos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.