Jump to content

Cambio a centralita 30 bits


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Juraría que la de 30bytes es a partir de medidados de 2007. Para bixenon no hace falta la de 30, ya que hay coches desde finales de 2005 que traen bixenon de serie.

Para luces de giro, coming home sin brico, menú oculto y demás, si que hace falta tener la de 30 bytes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Septiembre de 2007, centralita de 30 bytes. Todo lo que decís lo llevo activado.

 

Pero alguien conoce la forma de activarlo? yo solo he puesto las luces de cornering por el momento y alguna otra cosilla... pero me gustaría ver lo de la velocidad digital :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Pues resulta que voy a cambiarle la centralita confort al coche y le voy a poner una de 30 bits, pero tengo algunas dudas:

 

1- Al cambiar de centralita no se reseteararn los Km de la revision ni cosas raras no? creo que no tiene nada que ver una cosa con otra pero por si acaso prefiero preguntar.

 

2- Al poner la de 30 bits se podra ver en el FIS la velocidad digital, temperatura de aceite y demas opciones que trae consigo la nueva centralita?

 

3- Alquien sabe algun cambio mas que se puede notar respescto a la antigua?

 

 

Un saludo y gracias

hola.por cuanto te ha salido la centralita si la tienes ya comprada??que andaba yo detras de una pero la encontre solo en el extrangero.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Septiembre de 2007, centralita de 30 bytes. Todo lo que decís lo llevo activado.

 

Pero alguien conoce la forma de activarlo? yo solo he puesto las luces de cornering por el momento y alguna otra cosilla... pero me gustaría ver lo de la velocidad digital :thumbsup:

 

El mío es de marzo de 2008 y venía activado de fábrica junto con la temperatura del aceite. Lo mismo no va con la centralita, sino con la referencia del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Septiembre de 2007, centralita de 30 bytes. Todo lo que decís lo llevo activado.

 

Pero alguien conoce la forma de activarlo? yo solo he puesto las luces de cornering por el momento y alguna otra cosilla... pero me gustaría ver lo de la velocidad digital :thumbsup:

 

Yo lo de la velocidad en el FIS ya lo traía de fábrica. Sólo activé el coming home/leaving home sin brico, luces de cornering y menú oculto del FIS. Además llevo activado que los cinturones no piten aunque no los lleve abrochados, pero eso creo que vale para centralitas más antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Ola q tal unas preguntas? ??

 

Q coste mas o menos tiene centralita 30bits?

 

Y si viene ya configurada o hay q configurar algo

Ya q lo desconozco???

 

Gracias

 

Buenas;

 

Yo pague en Agosto 80€ por una puesta en casa.

 

Respecto a la configuracion lo que se hace es leer tu codificacion antes de ponerla, montar la nueva y poner tu codificacion antigua añadiendo los '0''s que sean necesarios hasta completar los 30 byte.

 

Con ello tienes el punto de partida, luego haces las modificaciones en los byte que corresponda para activar/desactivar funciones.

 

Un poco la hilo del tema, una vez puesta consegui poner las luces de giro sin problema en mi A3 SB de Noviembre de 2004, pero no fui capaz de sacar el menu oculto del FIS, alguien podria hacerme el favor de poner como lo hizo, para ver si estoy haciendo algo mal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ola q tal unas preguntas? ??

 

Q coste mas o menos tiene centralita 30bits?

 

Y si viene ya configurada o hay q configurar algo

Ya q lo desconozco???

 

Gracias

 

Buenas;

 

Yo pague en Agosto 80€ por una puesta en casa.

 

Respecto a la configuracion lo que se hace es leer tu codificacion antes de ponerla, montar la nueva y poner tu codificacion antigua añadiendo los '0''s que sean necesarios hasta completar los 30 byte.

 

Con ello tienes el punto de partida, luego haces las modificaciones en los byte que corresponda para activar/desactivar funciones.

 

Un poco la hilo del tema, una vez puesta consegui poner las luces de giro sin problema en mi A3 SB de Noviembre de 2004, pero no fui capaz de sacar el menu oculto del FIS, alguien podria hacerme el favor de poner como lo hizo, para ver si estoy haciendo algo mal?

 

Un saludo

 

a ver si mañana pienso a mirarte que byte es, pero si activas coming/leaving home creoq ue automaticamente se activa.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver si mañana pienso a mirarte que byte es, pero si activas coming/leaving home creoq ue automaticamente se activa.

saludos!

 

 

 

OK!

 

Gracias!

Para el menu avanzado:

Modulo 9

Long coding helper

Byte 23

Bit 1.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.