Jump to content

Estafa kilometraje


Publicaciones recomendadas

Pero una cosa mas:yo puedo asegurar que un choque frontal entre un coche del 90-95 y uno actual,el segundo saldra mas siniestrado,los inginerios constructores buscando salvar vida han optado por esquemas de desmontaje automatico del coche en caso de colision(el motor se desplaza para abajo,puntos de la carocerria se mueven absorbiendo el impacto...etc)es una cosa buena,pero,los clasicos son mas duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y antes de repararlo habiamos estado viendo un Yaris y el vendedor (compraventa) le pregunto, este coche tiene libro de revisiones?? y me dice chico, dime un coche con mas de 3 años que tenga libro?? y yo le dije, mi Galant lo tiene y encima sellado hasta el dia de hoy y va para sus buenos 15 añitos y sus 200.000km.

 

El tipo no dijo mas (yo tampoco).

 

Al final el Yaris alli se quedo.

 

s2.

jo! pero que bueno tener para dar respuestas ASI en el acto :D

 

Si, y lo mas gracioso es que el Galant se lo habia comprado a el :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo...

Si hay un ranking de mentirosos, los vendedores de coches estarían por los primeros puestos ...

Supongo que todos hemos ido alguna vez a ver un coche que es un fiasco y que el vendedor te lo pinta estupendo.

Pero es su trabajo, y hay que verlo ASI.

 

El tunning alemán??

Bueno, hay mejoras, y modificaciones, incluso personalizaciones, y luego hay tunnig.

No creo que tenga que explicar lo que quiero decir.

 

Cada año que pasa se ven menos de estos.

Audi 90 hace un tiempo que no veo, coupes, algunos hay, porque son mas chulos y se cuidan mas, B2 hace ya no se cuanto que no veo ninguno.

Estos coches traen una bomba de relojería dentro, que es la correa de distribución, y por no cambiarla muchos irán al desguace.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna manera de saber los kilometros reales que tiene el coche, es decir algún programa o ir a la audi, aunque supongo que te cobraran ¡¡

Si el que ha hecho el afeitado de kilómetros lo ha hecho bien, no hay forma de saberlo, salvo que el coche siempre haya hecho los mantenimientos en el concesionario y te lo quieran decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y antes de repararlo habiamos estado viendo un Yaris y el vendedor (compraventa) le pregunto, este coche tiene libro de revisiones?? y me dice chico, dime un coche con mas de 3 años que tenga libro?? y yo le dije, mi Galant lo tiene y encima sellado hasta el dia de hoy y va para sus buenos 15 añitos y sus 200.000km.

 

El tipo no dijo mas (yo tampoco).

 

Al final el Yaris alli se quedo.

 

s2.

jo! pero que bueno tener para dar respuestas ASI en el acto :D

 

Si, y lo mas gracioso es que el Galant se lo habia comprado a el :roll1: :roll1:

:D:D:D asi que...pero,tambien tengo un amigo que va a por los japoneses y no quiere oir de audi,bmw,etc. tiene un subaru.

japon y gasolina,otra cosa no sabe.

pues los coches japoneses son muy...agresivos.,ahora,mitshu...no se.no me puedo pronunciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna manera de saber los kilometros reales que tiene el coche, es decir algún programa o ir a la audi, aunque supongo que te cobraran ¡¡

Si el que ha hecho el afeitado de kilómetros lo ha hecho bien, no hay forma de saberlo, salvo que el coche siempre haya hecho los mantenimientos en el concesionario y te lo quieran decir.

esto,cierto,asi es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo...

Si hay un ranking de mentirosos, los vendedores de coches estarían por los primeros puestos ...

Supongo que todos hemos ido alguna vez a ver un coche que es un fiasco y que el vendedor te lo pinta estupendo.

Pero es su trabajo, y hay que verlo ASI.

 

El tunning alemán??

Bueno, hay mejoras, y modificaciones, incluso personalizaciones, y luego hay tunnig.

No creo que tenga que explicar lo que quiero decir.

 

Cada año que pasa se ven menos de estos.

Audi 90 hace un tiempo que no veo, coupes, algunos hay, porque son mas chulos y se cuidan mas, B2 hace ya no se cuanto que no veo ninguno.

Estos coches traen una bomba de relojería dentro, que es la correa de distribución, y por no cambiarla muchos irán al desguace.

Saludos.

ya,pero,cuantas cosas en este mundo te pone tanto las pilas que sentarte delante de un audi "abierto" para fijarle las poleas y cambiarle la distribución? pocas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... la del audi 90 es como la del mio... 60 euros tensor y correa... he cambiado tropecientas a estos motores incluido volver a poner la del motor que tengo, que se ve que el coche donante fue al desguace por eso... estaba 3 dientes movida en el cigueñal y no arrancaba y es un motor que va finisimo, ni ruido de taques en frio tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... la del audi 90 es como la del mio... 60 euros tensor y correa... he cambiado tropecientas a estos motores incluido volver a poner la del motor que tengo, que se ve que el coche donante fue al desguace por eso... estaba 3 dientes movida en el cigueñal y no arrancaba y es un motor que va finisimo, ni ruido de taques en frio tiene...

hombre!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Haciendo referencia a las estafas de los kilometros, ultimamente que estoy muy pendiente de los audi 100 que hay en coches.net, autoscout y etc... Los que se venden de profesionales, la mayoria estan bastante por debajo del precio del mercado particular y con poco mas de 100'000km cuando lo normal son de 180'000 para arriba sin techo. En mi opinión esos contadores están mas sobados que el c*** de la bernarda (perdón, esa frase no es mia pero me hace mucha gracias, la quiero compartir con vosotros xd).

Aqui dejo el enlace de un 100 en venta que de seguro no tiene toqueteado el marcador. Lastima que no hay fotos: "]http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27613106&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7&xtor=EPR-28-[24X7]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia a las estafas de los kilometros, ultimamente que estoy muy pendiente de los audi 100 que hay en coches.net, autoscout y etc... Los que se venden de profesionales, la mayoria estan bastante por debajo del precio del mercado particular y con poco mas de 100'000km cuando lo normal son de 180'000 para arriba sin techo. En mi opinión esos contadores están mas sobados que el c*** de la bernarda (perdón, esa frase no es mia pero me hace mucha gracias, la quiero compartir con vosotros xd).

Aqui dejo el enlace de un 100 en venta que de seguro no tiene toqueteado el marcador. Lastima que no hay fotos: http://www.coches.ne...r=EPR-28-[24X7]

ya,pero esta claro que si el proprietario demuestra un buen mantenimiento y hecho al tiempo estos kilometros no son decisivos a la hora de valorar el coche.el mio por ejemplo tiene 410 mil kms,pero el embrague la suspension la distri y el sistema de frenado tienen 40 mil kms. esto dice mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me miro en eso, en el estado del coche,los mantenimientos y demas,y mas estos coches que un cuadro lo compras en desguace con 70000 kms y lo pones,no tienes ni inmovilizador ni nada de eso...por eso, un buen historial y ver una unidad en buen estado y cuidada...lo demas son trastos..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se ha comentado, los Km en estos coches es muy relativo. La verdad es que es algo que no suelo fijarme ya que no refleja apenas nada. Por mi experiencia en todos los que he visto, probado, toqueteado, etc... al final es mas importante esta experiencia que no el contador de Km.

 

En los coches modernos es un poco distinto. Pero dentro de 15-20 años pecarán de lo mismo o peor. Tanta electrónica chapuceada, medio anulada, modificada... uf... Seguro que muchos irán al desguace por problemas de electrónica que del propio coche.

 

Hablando de mi experiencia, yo me he encontrado con comprar el coche y que nos meten algún gol (Cosas que deben saber y que ocultan) como otras cosas que el vendedor seguro que no sabía. Pero esta claro que hay gente que no tiene ni idea y que vende eso "por que a el le funciona", pero no le hables que el refrigerante está podrido, que cuando cambió la distri o el aceite, que si... Muchos compran el coche por 500€-1000€ hasta que peta algo gordo. Les sale mas a cuenta comprar otro del mismo precio que cambiarlo. Entonces con esa mentalidad, ¿Como se van a preocupar de como esté el coche?

 

Además tened en cuenta que muchos peta la ruedecita de los cuenta Km, por lo que o se pararon, se puso un cuadro de desguace entero (puede tener mas o menos Km), etc.

 

En el caso de mi S2, el estado del coche era penoso... pero por descuidarlo. Se notaba que cosa que le ocurría, cosa que se quedaba. Lo compré con unos supuestos 116.000 Km, pero por el mal mantenimiento se le podrían poner muchos mas. Eso si, si lo compré es por que vi que el motor sonaba muy redondo... Y si, he cambiado medio coche menos el motor xD Que realmente está estupendo! Varios foreros que conocen mi coche lo pueden corroborar. El coche tenía la pegatina de bebe a bordo xD Por lo que ese coche no fue estrujado y el motor no se reventó. Pero el descuidado lo envejeció mucho.

 

El primer coupé del mi hermano, un 2.3 delantera precioso, estaba impoluto. Tanto de plancha como motor. Pero nunca fue fino... hasta que al final por arte de magia murió. Si, un señor 2.3 mimado murió. Al abrir el motor vimos el por que. Una antigua reparación mal hecha de motor sumado a dos inyectores que gotearon lo arruinaron. Ah, y nos encontramos un clavo de madera incrustado a un pistón... (Hay fotos xD) Os digo yo que el dueño anterior no tenía ni idea y hubiera puesto la mano al fuego por ese motor, pero no supo que alguno de los talleres que lo llevó pues... El actual coupé es un 2.2 Quattro. Estaba muy dejado. Impoluto de plancha, pero interiores descuidados, sucios, el coche dejado años y años en una nave... Nos lo enseñaron y vi que giraba bien el motor. No hacía cosas raras en bajas ni altas... adormido si, pero ya tenemos calado esos motores cuando algo en la inyección no funciona. Vimos que la caja estaba perfecta, el quattro genial sin mucha holgura... No perdía aceite... todo perfecto salvo lo anterior comentado. Otro día lo va a buscar mi hermano y se queda a medio camino tirado por temperatura xD Y luego un rodamiento que suena... En el tiempo que lo probamos no salió todo eso. Y el radiador podido seguro que fué por dejar ese coche años tan parado... El vendedor igual ni lo sabia, o igual nos coló el gol... pero por ese precio y, una vez solucionado esto, como va el coche... valió la pena los momentos de desesperación que sufrimos xD Ese coche tiene 200.000 reales, y flipamos como suena y va el motor/coche. Solo que en frío si le suenan los taqués... Y ahora por el uso van saliendo cosillas, pero que es mas por edad que Km.

 

Hay que saber que se compra. Un coupé que no haya sido mimado por un maniático como los que corremos por aquí :p, pues seguro que hay que revisar/limpiar/cambiar como mínimo sistema refrigeración, encendido, filtros, distribución,dirección,... Tenga 70.000 o 400.000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.