Jump to content

puertas traseras no abren


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos he adquirido hace poco mas de 4 dias un a4 2.0 avant 143 cv y tengo el primer problemilla cuando llegue acasa fui a abrir las puertas traseras y desde fuera no se habren, acciono la palanca desde dentro y ya habre y cierra perfectamente pero en cuanto cierro el coche con el mando ya no abren , tengo ke volver a meterme dentro para abrirlas a quepuede deberse eso?????

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso me huele a problema de las cerraduras.... a mi hermano le pasó en un Toledo, y tuvo que cambiar el motor de lal puerta izquierda trasera que era la que le fallaba, siempre desde el exterior, ya que desde el interior el sistema de apertura es a través del cable acerado que acciona la maneta; desde el exterior normalmente es el solenoide que activa el motor eléctrico de la puerta en cuestión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas. Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tres años siguiendolo y modificando mi coche. Es un a3 2.0 tdi 140cv de 2008. Pack s-line interior y exterior. Pero le cambie lasdefensas por las del S3.

Bueno a lo que voy, hace tres dias me dejo de funcionar la puerta del piloto, se quedo sin electricidad. Y como no sabia que hacer medecidi a sacar el plastico que envuelve los cables desde el chasis a la puerta. Al final he encontrado dos cables rotos. Creo que son los de cambus pero eso ya es cosa de que lo arregle mi mecanico. Saludos a ver si puedo subir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.