Jump to content

Q tal este All road?


Publicaciones recomendadas


No pones el año, ni si tiene libro de revisiones.......

 

Pone 2002. Yo con una sola foto y los pocos datos que das no puedo juzgar mucho. Tampoco sabemos si es nacional o importación, revisiones, precio..... enga, desembucha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al precio que esta la gasola jejeje están los coches de segunda mano de gasolina tirados de precio. Hace poco se vendió un volkswagen tuareg v12 gasolina del 2006 flama y nacional por 20.000€.

A sin que yo por muy bien estuviese ese allroad y sabiendo que fuese nacional, y sus respectivos cambios de aceites y correas etc.. no pagaría más de 4.000€ o 5.000€

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, qué equipamiento trae????, asientos envolventes???, bose???, reductora???? y el estado interior, no todo tiene que ser año y kms., para mí. El otro día me reuní con un forero de Asturias, como dicen los vascos "más majo que las pesetas", y me dijo que compro un Audi con muchos menos kms. que el mio, y estaba más gastado por dentro que el mio, el cual tiene 248000 kms, y tanto el volante, palanca y pedales, asi como todo el interior, salvo la pintura gomosa de los tiradores de las puertas, esta impecable, me explicaré mejor, yo tuve un par de Toyotas hdj 80, los dos con 250.000 kms, más o menos......volante mal, pomo mal, cuero .........peor, pero claro un 4.2 TDI, con sólo 170CV (con un pequeño toque a la bomba sube a 191CV, algo fácil, ya que todo en este coche es mecánico), y un motor de 6 cilindros, sin intercooler, y el cula mejora con los kms., ya que no lleva camisas, te pueden vender uno de 540.000 kms., y no darte el más mínimo problema, y vendertelo con 240.000 y no le notas nada.nada salvo el interior, con todo esto lo que quiero decir es que una vez que ví en Andorra un hdj80 con casi 300.000 kms, el interior de éste, entendí que uno de los que tuve, me la habían colado, pero si el coche , va bien, no consume aceite, no te dá problemas, qué más quiero, así que para saber los kms. reales, más o menos, primero tenemos que ver uno de unos 200.000 kms reales, y de hay comparar. Yo ahora me he comprado otro hdj 80, 375.000 kms reales, direis que vaya chollo, si y no, el interior reventado, pero reventado....de Navarra, claro casi todo monte, asientos, volante, la moqueta sacar y una kacher con agua bien caliente, y así todo el interior, lo bueno, motor nuevo (rompio el carter en el monte y creyo que llegaría a su casa.....hombre son duros, pero no tanto), grupos nuevos y caja, también hay que pintar, esto con paciencia, pero claro la calidad de Audi al desgaste es muy superior a los Toyota del 97, pero creo que cuidandolo, lo normal, con 200.000 kms, tiene que estar nuevo. Espero no habeos aburrido.

 

Un saludo. Miguel.

Editado por pinaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daytona,

 

Antes de ayer, ya lo había visto hace un mes, pero es un 80 no un 100, pero bueno, empezaremos a volver a reacondicionarlo, tipo Audi je,je, lo primero, poner debajo de la moqueta una espuma de medio milimetro antifuego (por aislar del frío), una vez le puse una de un cms., y cuando subias y pisabas la moqueta, parecía la playa de lo blandito que estaba, luego puertas, trae un plástico de juguete, entre el panel y al puerta, eso fuera, se le pone uno mucho más grueso y le damos forma con calor, luego cambiar todas las bombillas interiores, todas son de color verde y no me gusta, prefiero colores, como Audi, luego el resto me lo hara un amigo con muuuuuuuucha calma, eso significa más barato, que no esta el bolsillo para alegrías de éstas, y que yo de vez en cuando aporto unas horas, así que abrigarse, que en esa nave hace un frío del demonio............es que ser de ciudad...y andar con los del pueblo.......ellos a pecho abierto y yo que no se me vé más que los ojos. Y para qué, diréis, todo esto de desmontar y panelar, facíl, Andorra, a menos no sé cuantos grados, Audi A8, parado y después de 23 minutos, conservaba el calos residual del interior, otro año, Andorra, mucho frío, hdj 80, a los 10 minutos, arrancas el coche que me congelo. Con el A8, desmontamos el panel de la puerta trasera..............polímero.........planchas de poliuretano con forma y lo mejor, algodón, de este de colores que se utilizaba hace años para pulir la chapa, prensado y metido en un plástico al vacio............normal que no pasara frío en el A8. Hdj 80, panel de puerta de resina prensada, y eso que costaba 8 milloncejos de los de antes, una lámina de plástico y el frío metal. Daytona, el Mercedes G, una buena máquina, pero es que cada vez que compro un coche, me paso semanas en saber todo lo posible, sobre todo donde cojean, y con el 80, ya esta todo masticado, aunque prefiero no probar ningún Mercedes G, haber si luego pongo, "se vende HDJ 80 Navarrico (por Navarra) je,je. Ahora sólo que da vender el Allroad, ya que no tengo sitio para los dos, y tampoco me hace gracia alquilar una plaza, ya tengo bastante con la hipoteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Miguel, a disfrutarlo, que se que disfrutas tanto reconstruyendolo, como rodando.

 

Respecto a la compra que nos plantea v6biturbo, mi opinion es que es un pedazo de coche, y a distancia es complicado decir nada, si esta en buen estado aprovechar la crisis para comprarlo lo mas a precio posible, pero sin obsesionarse, al final 1000 euros arriba o abajo van a ser el menor de los problemas en un coche, que no nos engañemos, es caro de mantenimiento por toda la tecnologia que lleva, porque tiene un consumo acorde a su embergadura y porque tiene 10 años...., es inevitable que no de alguna cosa a revisar o mantener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.