Jump to content

Vibración al acelerar a fondo.


kretop

Publicaciones recomendadas


Amanda mi motor es el 1.8t 190cv código BEX. Las vibraciones solo las noto cuando acelero de golpe. Te pongo un ejemplo ( voy a 120 km h en llano s..ta velocidad a3000 vueltas le piso el acelarador de golpe y es cuando noto que vibra el lado izquierdo si acelero progresivamente y no vibra) . Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vibra en el lado izquierdo y en las condiciones que indicas yo creo que todo apunta al volante de inercia (o motor) bisama (el 1.8T lo lleva). Es una reparación bastante costosa, si está mal se tiene que cambiar. También está la opción de ponerle un volante de inercia normal en vez de bimasa mucho más barato. De todas formas me aseguraría de que el paralelo y equilibrado este bien que es lo más barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo llevar el coche a que os hagan un paralelo y equilibrado, ya que esto es lo más barato. A partir de ahí si continúan las vibraciones lo más seguro es que sea el dichoso volante de motor que es bimasa y se tiene que cambiar cuando se cambia el kit embrague. No puedo orientaros más ya que cualquier parte del sistema de transmisión del vehículo puede ser el probocante pero lo normal es seguir esos pasos. Equilibrado y paralelo que seguro que en conjunto no supera los 50 euros porque meterse a cambiar el volante bimasa y kit de embrague se puede disparar el presupuesto a 1200 euros y sería mejor ir descartando cosas baratas y que siempre viene bien para nuestro cochecito.

 

Lo que no se es si tu coche KRETOP llevará volante bimasa, solo lo suelen llevar los coches de alta gama o potencia como el 1.8T pero casi todos los dueños optan por ponerle un volante de inercia convencional por el precio. Si no lleva bimasa puede ser también por los muelles torsionales del embrague pero lo más seguro es que hiciera algún tipo de ruido al embragar y notarias posiblemente algún que otro tirón.

 

Saludos

Editado por Amanda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.