Jump to content

presentation de mi nuevo miembro de la familia


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

hola me llamo octavio i quero presentarme a mi rojito

 

soi mas activo en el foro de los modelos B6-B7 ia que tengo dezde mas de 5 años un a4 B6

 

i ace una semana compre mi audi a3 1.9 TDI 90 CV (con averia de motor ..MOTOR CLAVADO por falta de aceite)

 

lo compre de un conocido (amigo ) que no quiso aregrarlo por que se le iva de las manos el presupuesto de aregrarlo

 

ia encontre bloque motor i culata a un dezguaces a si que pa la semana que viene si todo va bien lo pondre en marcha

 

EL COCHE LO COMPRE PA LA PARIENTA ........

 

AQUI OS DEJO A MIS DOS JOLLAS ( lo unico que al rojito le falta )

 

img4737bu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4738p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4739ck.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4735s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4736o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4414tz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido amigo,en dos cositas que le hagas al coche se queda nuevo,tiene fis completo o eso me parece a mi?

 

P.D muy bonito el a4 asi de bajado jejeje;)

 

si mui bien aprecio tiene fis completo pero no le funciona ni un PIXEL por esto revento el motor que se le encendio el acete cuando se le revento el tubo que engrasa el turmo i sequio a si

 

a i tiene tambien tempomat que me parece que no se aprecia en la foto

 

a y tengo en mete cambiar las llantas con unas de s3 8L que os parese?

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. El A4 lo tienes muy bonito y en cuanto a si quieres cambiar las llantas del A3 yo estoy buscando unas llantas como las que tienes puestas en el coche, si te interesa te las compro o si lo prefieres me las regalas ... jajaja ;). Un saludo.

 

Gracias kretop

Sobre las llantas lo tendre en cuenta i cuando llegué el momento de cambiarlas te aviso..........

Lo primero es aracarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo,en dos cositas que le hagas al coche se queda nuevo,tiene fis completo o eso me parece a mi?

 

P.D muy bonito el a4 asi de bajado jejeje;)

 

si mui bien aprecio tiene fis completo pero no le funciona ni un PIXEL por esto revento el motor que se le encendio el acete cuando se le revento el tubo que engrasa el turmo i sequio a si

 

a i tiene tambien tempomat que me parece que no se aprecia en la foto

 

a y tengo en mete cambiar las llantas con unas de s3 8L que os parese?

Bienvenido TAVINYO ahora a meterle mano poco a poco al colohuevo, yo tengo el mismo modelo pero el 110cv, ahora a reparar el motor y después estética por fuera. yo personalmente lo primero que haría (luego del motor obviamente) seria Llantas, Cambio de intermitentes laterales y ópticas delanteras (restyling).

Aah y por cierto yo no excusaría al colega que se le haya jodido el coche por culpa de los pixeles del fis.... a leguas se nota que el anterior dueño era un poco descuidado... creo que ahí esta la causa principal.

 

Un saludo y suerte con la nueva adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANYX 464

eso tengo en mente las llantas pintar los bajos i cambiar las opticas

sobre en conosido de quien compre el coche es .... no cuidaba a penas el coche se ve a la primera vista que no lo mimava

i una limpiesa en condiciones del interior y otra del exterior como una pulida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno familia despues de un diempo que estuve liado con mi a3 aqui teneis el rezultado

 

que las imagenes jusgen por si solas

 

img4808x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4807wt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4819md.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4763c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4769q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.