Jump to content

Me compro un A4 cabrio??


yo_madrid

Publicaciones recomendadas


el SAAB 93 no deja de ser un vectra pero sin techo, y no es broma. Es la misma plataforma del opel vectra de la epoca, pero con acabados de SAAB. Es muy buen coche pero para tener un diesel tienes de ir a las unidades del 2006 ( 1.9TID) y ya estas en precios de un TDI B7.

 

El C70 tambien es muy buen coche, pero le penaliza mucho su peso. Si combinas el peso y un motor diesel de 136cv esta bien si te gusta pasear.

 

Para mi gusto el saab es muy austero de acabados ( luz verde en los indicadores!!!) y bastante de pureta. El C70 mas de lo mismo, pagaras lo mismo que por un audi, tirara menos y ademas no tiene la presencia deportiva de un b7.

 

Yo compre el mio y logicamente baraje estas opciones ademas del CLK cabrio de la epoca ( que era el que mas me gustaba) pero al final relacion calidad precio deportividad AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Del Saab he visto unidades 1.9 Tdi en buen estado más baratas incluso que el b6....Y lo malo que mi vectra me encanta, como sea igual...

Pero sin tener en cuenta el dinero, es decir si costarán lo mismo, cual mejor?. Porque la mayoría de comparativas y foros donde la gente hace la misma pregunta suele ganar el volvo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.