Jump to content

¿Qué me recomendais, Pirelli Pzero rosso, Bridgestore S001 o Hankook K


antonio 45

Publicaciones recomendadas

me temo que en cuanto a calidad-precio voy a montar las Hankook K110, que ademas en las comparativas pone que son menos ruidosas que las otras. Pienso que en esta medida de rueda en seco se cogen todas igual de bien, y en cuanto a mojado lo mismo digo, si no son ruedas de agua derrapan todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo llevo montadas las pirelli pzero rosso asymetric, y que decir que voy a repetir pero de cabeza, para mi las mejores que he llevado hasta el momento!

 

Sobre la durabilidad de estas decir que depende de como se usen en cada estilo de conduccion pero yo las llevo montadas 40.000 km y todavia le queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado por primera vez los pirelli pzero rosso en 17 y de agarre en seco y mojado funcionan muy bien (casi me gustan mas en mojado xD), pero literalmente se los come mi coche y no es que vaya "de rally". La durabilidad les veo inferiores al lado de los pilot sport de michelin que usaba hasta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo esa misma medida y para mi conducción (bastante agresiva por norma) probé:

-Bridgetone Turanza er300: me las traia el coche cuando lo compré,carísimas por lo que pude ver en las facturas y no agarran nada de nada sobre todo en mojado.

-Goodyear F1 asymetric: solo las tube en el tren delantero y las aprobechaba de mi anterior coche donde ya llevaban 20.000km en el eje trasero y solo puedo hablar bien de ellas.

-Goodyear F1 asymetric 2:en mojado me gustaron bastante y en seco el único problema que les veo,es para conducción tipo tramo (sus flancos son muy blandos incluso en el modelo XL y en un par de curvas notabas como las gomas iban pasadas de temperatura, chirriaban en exceso y su agarre descendía mucho),asi como tienen fama de que taquean bastante.No en mi caso pero los coches de mis padres siempre montaron esas ruedas y algún que otro caso se nos tiene dado.

-Federal 595 RS-R: son semislicks homologados para calle el agua lo más lejos posible ahora en seco está muuuuuuy por encima de cualquier rueda deportiva tipo F1,potenza ,pilot sport,etc.

-Vredestein Ultrac Sessanta: relación calidad-precio muy buena,pero tampoco son nada de otro mundo,de media vida en adelante en mojado pierden bastante traccion aunque para conduccion tranquila cumplen de sobra.

-Bridgestone Potenza S001: hasta el momento la rueda más equilibrada que probé,en seco va funcionando bastante bien y en agua idem...no son nada de otro mundo pero van bastante bien y su precio no está mal tampoco...

-Pirelli Pzero Rosso: me las traian las llantas que tengo actualmente,un par para cambiar y el otro mediado.Ruidosas hasta le punto de parar a mirar si tenía alguna baja o algo raro el primer dia, el par que estaba para cambiar perdía tracción en mojado hasta 3ª e incluso a veces en 4ª dependiendo de la situación. El otro par que aun tengo montado detrás te permite hacer en mojado cruzadas sin freno de mano cual tracción trasera,en seco van decentes pero aun asi en frenadas fuertes,noto como la culera del coche se menea demasiado y desliza algo,unas ruedas bastante caras por lo que pude ver por ahi y que para mi punto de vista son una basura...

 

Para mi:rueda de verano la federal,para el invierno la potenza s001

Para alguien con conducción normal pero que quiera ir con el coche bien calzado: o s001,vredestein ultrac sessanta o goodyear f1 según hagan más precio cualquiera de ellas va a cumplir y aunque es un aspecto que a mi poco me importa,pero hay mucha gente que si, la f1 es la más ruidosa de estas 3 ultimas.

 

Perdón por el tocho,pero a ver si te sirve de ayuda.

 

un saludo.

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi deberian ser todas las explicaciones sobre neumaticos, gracias javi.

 

nada hombre,simplemente comentar mis impresiones acerca de los neumáticos que pude ir probando y servir de ayuda al resto a la hora de elegir que neumáticos montar,que tampoco se está hablando de 20€ precisamente...jjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que diferencia hay entre las Potenza s001 y la RE 050A?

Gracias

 

supuestamente las s001 son las sucesoras...

 

desde mi punto de vista están bastante por encima de las re050...

en el audi estas ultimas no las probé pero en mi anterior coche tenían 3000km y no las aproveché para este,esos km. me llegaron para saber que sería una rueda que yo no volvería a montar...por la contra hay mucha gente encantadisima con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que diferencia hay entre las Potenza s001 y la RE 050A?

Gracias

 

supuestamente las s001 son las sucesoras...

 

desde mi punto de vista están bastante por encima de las re050...

en el audi estas ultimas no las probé pero en mi anterior coche tenían 3000km y no las aproveché para este,esos km. me llegaron para saber que sería una rueda que yo no volvería a montar...por la contra hay mucha gente encantadisima con ellos...

 

Yo son las que me venian y las acabo de volver a poner,y la verdad que estoy contento con el resultado que me han dado,25000 km..con una conducion "alegre" en muchos momentos..

Muchas gracias por tu respuesta,tendre en cuenta la S001 para el proximo cambio..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ruedas que voy a quitar son unas RE050 y la verdad que me gustan mucho, tienen los flancos duros (sobretodo resistentes a los golpes de bordillo) y en cuanto a ruidosas no las puedo juzgar porque delante monto unas Pirelli P600 (estas si son malas de c***) pero como son las que me venian cuando me compre el coche, pues me aguanto hasta el proximo cambio.

 

¿vosotros montariais las nuevas en el tren delantero o trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.