Jump to content

Ayuda.. alguien que haya pasado del sistema de navegación BNS (cargado


josganc

Publicaciones recomendadas

Ayuda.. alguien que haya pasado del sistema de navegación BNS (cargador cd en maletero é información en FIS) a RNS-E.

 

Hola a todos, por fin… tengo el RNS-E. Se lo he comprado al compañero del foro MBJM al que quiero agradecer desde aquí su amabilidad y la atención que me ha dispensado.

Ahora empiezo a trabajar para instalarlo en mi A4 Avant B6. y es cuando me surgen dudas y dudas..

He estado buscando información en el foro, pero no encuentro lo que ando buscando, es decir lo que planteo en el titulo del post.

Ahora tengo sistema de navegación BNS (cargador cd en maletero é información en FIS), radio CONCERT de 1 din y sistema Blouetoo original audi con la cuna del teléfono junto a la radio.

Tengo que comprar el mueble 2 din referencia 8E0 858 005 F, esto lo tengo claro, además he leído los bricos del foro y casi me los sé de memoria.

El cargador actual del navegador está atrás, en la izquierda del maletero, por lo tanto la "antena de aleta de tiburón" está conectada aquí. Lo que entiendo es que tengo que llevar con un alargador hasta la consola, donde va el nuevo RNS-e, es decir en el nuevo mueble 2din, pero bueno tengo mis dudas..

Una vez que suelte la radio Concert, las conexiones a la nueva RNS-e se hacen con los mismas clavijas ¿o es necesario comprar alguna nueva?

La unidad de mando del actual navegador están junto al encendedor al lado del freno de mano, estos mandos no sé si tengo que conservarlos o por el contrario desconectarlos. Ésta tembien es mi duda.

Gracias y saludos a todos.

Editado por josganc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo lo tenía así. Pero debido a un robo me jodieron todo el cableado. Aún así he conseguido ponerlo. En cuanto a la botonera del que tienes no lo necesitas para nada. Yo puse ahí el botón de arranque del s4. Yo creo que en un principio tienes que pasar el cableado de atrás a adelante ya que tienes el cable de diagnóstico atrás y así podrás configurar con el vago com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danonino, perdona pero estoy un poco "pez" en ésto, cuando dices "pasar el cableado de atrás a adelante ya que tienes el cable de diagnóstico atrás y así podrás configurar con el vago com" no sé a que cables te refieres, pues yo entendía que el unico cable que tenia que llevar, es el de la antena que ahora tengo conectado al navegador actual, es decir el que tengo que quitar, y con un alargador llevarlo adelante. ¿Cual es el cable de diagnostico situado atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.