Jump to content

Hasta qué punto invertirías en tu coche?


NmhmTTx

Publicaciones recomendadas

Bueno, empiezo este hilo por curiosidad para ver hasta qué punto le tenemos cariño a nuestro coche, o cuánta pasión sentimos por él, yo ya adelanto que para mí, el mío es el más bonito de todos :innocent: jejeje

 

evidentemente suponiendo de que cada uno de nosotros sería muy rico y famoso, qué le modificarías al coche? cuántos kilómetros harías como máximo con él? porqué creeis que muchos venden sus preciados audis para comprarse uno nuevo? yo aún recuerdo la noche cuando compré el mío, era una sensación inigualable aunque los primeros minutos estaba especialmente estresado conduciendolo porque no me hacía a las medidas del coche, y aparcarlo aún más ya que parece que vas a tocar atrás en cualquier momento jeje y a día de hoy lo que más me molesta es ver en las puertas las marcas que dejan otros cuando tocan o golpean con la puerta tu coche o cuando te rozan los parachoques....

 

en fin, contad vuestras historias! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que la palabra "inversión" no es la más adecuada. Se invierte en bolsa, en oro o en un cortijo, pero no en un coche, el gasto en el mismo no es más que un capricho una compra sentimental que no racional, pero bueno en definitiva y para los que nos gusta disfrutar de un vehículo es una gran satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dinero metido en el y todavia voy a mitad de proyecto, y si mi coche es una de mis mayores aficciones que tengo y estoy bastante contento con el, no me gustan los nuevos de ahora y la fama que se estan cogiendo de problematicos de la electronica.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mientras no lo rompa haciendo la burra ai estará cada día mejor de ver. (Y vendrá otro en su lugar o un seat leon del 2005 en 4x4 de 225cv me encanta su diseño).

 

La gente que cambia de coche es por que tiene pasta y les mola disfrutar de coche nuevo o capricho y sin olvidar la moda.

 

Aun me queda bastante para conseguir mi meta pero creo que es un no parar y aun que lo tengas puesto a tu gusto faltaran las pijaditas de siempre jejejeje.

 

Sobre los kms asta que aguante y cuando rompa motor de desguace y millas por que todas las chuches que están instaladas sera un desperdicio a menos que compres otro igual por un precio bueno y tengas 2 para hacer trasteadas a tope con ellos.

 

Jose_Noja es así a cuanto mas huevadas telita y si te toca a ti te cagaras en el ultimo tornillo del coche y contando el único año que dan de garantía parece que tienen miedo al igual que pionner... Me encanta también el B8 lo tiene un amigo y la verdad que asta ahora ni un fallo, va muy bien y un consumo ridículo y también retocado con 1 repro es un pepinillo, luego las estéticas nuevas me encantan los diseños nuevos de los faros y partes traseras al único que le tengo algo de manía es al B6 según el modelo se me hace un nudo en la garganta y por otro lado ai otros mas altos de gama que no están mal de todos modos los frontales se me hacen muy bastos. Pero sigo diciendo que como la linea de un B5 y el 80 coupe no ai ninguna y la fiabilidad de estos motores incluyendo los AFN NINGUNO esta a su altura.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la palabra "inversión" no es la más adecuada. Se invierte en bolsa, en oro o en un cortijo, pero no en un coche, el gasto en el mismo no es más que un capricho una compra sentimental que no racional, pero bueno en definitiva y para los que nos gusta disfrutar de un vehículo es una gran satisfacción.

 

Estoy de acuerdo, esto del coche no es mas que otra afición, y como la mayoria de ellas el dinero que gastas no lo recuperas, pero la recompensa es otra, sobre todo si intentas hacer las cosas tu mismo, (las que se puede, claro esta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la palabra "inversión" no es la más adecuada. Se invierte en bolsa, en oro o en un cortijo, pero no en un coche, el gasto en el mismo no es más que un capricho una compra sentimental que no racional, pero bueno en definitiva y para los que nos gusta disfrutar de un vehículo es una gran satisfacción.

 

Dado que no estamos en un foro de economía, el acto de emplear un capital para mejorar (por lo menos intentarlo) o adecuar el vehículo a nuestro gusto se considera una inversión, aunque sea a sabiendas de un rendimiento o rentabilidad negativos, con un riesgo aceptado y un horizonte atemporal .....

 

Dicho lo anterior, el compañero NmhmTTx tiene total razón al utilizar la palabra inversión.

 

Le pese a quien le pese ...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gusta tu coche?

Estas contento con el?

Te da todo lo que le pides?

Te alegras cuando lo ves?.....

 

Si la respuestas a estas preguntas son SI,entonces le metes la pasta que le haga falta...si es no....estas tardando en cambiarlo porque no es tu coche...

 

Nada mas que decir...y te lo digo con toooodo el conocimiento de lo que ello conlleva...

 

Compre hace tiempo una XR600 del 98...a dia de hoy,para dejarlaimpoluta,llevo metida en ella tanta pasta como me costo la moto entera...pero solo bajar al garaje,y arrancar ese monocilindrico...merece la pena,y si encima ves la cara de la gente cuando te ven arrancarla a la 1º patada y el como suena...entonces ya ni te cuento...

 

Habra quien diga que es un hierro,el que diga que es una m****,que es vieja....pero es MI MOTO,la enduro que siempre quise tener...y me da igual la pasta con tal de tenerla impoluta...mientras pueda,(que hay que tener claro que es una maquina y hay cosas mas importantes...).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te gusta tu coche?

Me encanta y por que seria demasiado tener ya teniendo 2 coches y 1 scooter pero si no tuviera la furgo me cogería un AFN 110cv.

 

Estas contento con el?

:wub:

 

Te da todo lo que le pides?

Da la talla y con un poquito de ejercicio dará lo que realmente necesito.

 

Te alegras cuando lo ves?

Cuando cojo la furgo para desplazarme por la zona, voy a propósito por al calle donde esta aparcado para verlo jajajajaja y si hace falta 1 o 2 veces mas.

 

Me gustan los test sorry :innocent:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no se puede invertir en un coche?

Esta misma mañana he visto en milanuncios un Audi Quattro por 12000€ cuando hace unos 10 años estaban alrrededor de 4000€; lo ha disfrutado y ademas sacará un beneficio por el.

Por otro lado y bajo mi punto de vista, un coche es una inversion en seguridad, el mejor seguro de vida que vas a tener en carretera.Por norma general (por desgracia) ante un accidente el que mejor coche lleva saldrá mejor parado.

Muchas veces he oido: como vas a pagar 6,7,8,9...000€ por un coche antiguo con tantos kms si lo tienes nuevo por el mismo precio.¿acaso se puede comparar un A4 b5/b6 con un dacia,kia...Sin ofender a nadie me quedo con mi A4 de segunda mano que le da 1000vueltas en calidades, prestaciones, consumos, estabilidad.....................

Sin ir mas lejos, en las vacaciones de de 2012 alquile un Aveo (maldita la hora), salpicadero de plastico, en las curvas era una barca, 9l a los 100 y ridiculas prestaciones, y todo esto al modico precio de 13000€ nuevo. En cuanto llegué al aeropuerto de regreso y recogí mi B5, parece que el coche viejo era el otro.Que descanso!!!!!!!!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veces que cojo la furgo que es del 2006 y contando que bueno que ni en punto de comparación pero lo que aprecias de ir en 1 a otro es algo fuera de lo normal, he conducido bastantes coches y ninguno me da eso que mi coche me da y pienso que todos aquellos que realmente tienen economía y disfrutan de todo un poco y siguen con sus B5 es por que valoran lo que tienen.

Dentro de lo cabe para no tener casi extras algo fuera de los comunes que cualquier otro coche inferior tiene estoy encantada, es como un veneno... Y se que esta a la altura de cualquier coche de hoy en día a la hora de un accidente lo resistirá sin afectar a los de dentro todo dentro de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui teneis un video de un crash test del b5, hay que reconocer que el piñazo frontal se mete bien para dentro y eso que los crash test se hacen a 60 km/h

 

El mio es un AFN y lo cogi por su consumo y su gran fiabilidad, tiene sus 240 y pico mil km y creo que puedo llegar a hacer el doble de los que tiene con el, y si muere el motor, se le mete otro pero el coche no le quito, para los que no son entendidos le veran como 1 coche viejo que no merece pero para los que sabemos algo se sabe lo que tiene y cada vez que veo por ahi un coche moderno sin piñazo en una grua de asistencia o me cuentan anecdotas de coches modernos que fallan aqui y alla pos que quereis que os diga, mas me gusta mi coche, y para este verano tengo idea de cogerme un escarabajo antiguo y me gustaria hacerle el motor desde 0 y la chapa ya que esos coches estaban hechos para durar no los de ahora pa que aguanten 8 años y cambies de coche....

 

Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches de todas formas tienen algo especial, fijaros ya los años que tienen , y a nada que se les a cuidado , estan como nuevos, el interior es espectacular y encima no te cansas nunca de verlos , de verdad es que es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invertir, si fuera rico como dices le haria una preparacion bien gorda, cambiando todo lo imaginable, pero como no lo soy pues un buen mantenimiento y alguna chuche para que este a mi gusto.

 

Sobre los km que le hare, pues ni idea, hasta el dia que tenga un problema que cueste mas repararlo que lo que vale realmente, o hasta que me canse de el y tenga $$$ para otro :p.

 

Yo compre mi primer audi (un 2.6 quattro) por el motor que tenia, siempre me han gustado los V6 y por la traccion quattro, nunca antes habia probado un turismo tracccion total, y la verdad que me encanto, tanto que por desgracia lo siniestre y acabe comprandome un S4 de la misma carroceria.

 

Yo personalmente prefiero mi viejo S4 que cualquier pelotilla nueva, siempre que voy a ver a mi familia tengo oportunidad de conducir otros coches nuevos (menos de 4 años) y no me siento comodo en ellos, mi madre tiene un ibiza de los nuevos y mi hermana un fiesta tambien nuevo y nada, siempre acabo o cogiendo el mio o el antiguo audi 80 de mi padre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.