Jump to content

Balance de un año con el A6......


Publicaciones recomendadas

Parece que fue ayer!!!!, pero ya ha pasado un año y ya han pasado algo más de 30.000 Kmts de satisfacciones.

 

http://www.audisport...recogido-el-a6/

 

El coche no me ha dado ni un problema más allá del estricto mantenimiento (batería, filtros, aceite, aceite del tiptronic, ruedas.....) y la "pelea" que muchos ya conocéis con la intensidad de los faros bixenon..... felizmente solucionada al final.

 

No me arrepiento en absoluto de la compra, 18.500 € pagué en su día por un coche cuya factura de compra fue de 74.000 € y hasta ahora, como digo, todo han sido mieles... y que dure!!!.... una de las mejores compras que he hecho nunca.

 

09893012f4d45b066f3e06b864c2aa16o.jpg

 

 

807b2ffc2f7dcadd7bc83d14f0233feao.jpg

3a69e701fc34df90beec51b8b32da315o.jpg

 

9f1d2be5efb957ec79046616215258b0o.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes perfecto compañero y bien cuidado se ve, ahora a ir haciendo bricos como los faros reestyling con led, cambio llantas, etc para darle un toque moderno

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi da gusto ver los coches!!!! Que rabia me da que el mio con unos meses de más no traiga el porton con "aleron".Que bien le quedan las llantas, tengo que buscar un hueco para ir a ver al bueno de Duncan! El día que lo lleve te doy un toque y nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.