Jump to content

se ahoga y humo negro


jorgepires

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un a4 2.0 del 2005 y me ha surgido un problema y no se si alguien me puede ayudar.El otro dia hice un viaje muy largo con el coche por la autopista y no paré(500 km) al llegar a casa y bajar marchas noto que el coche no responde bien al empezar a acelerar,luego lo volví a probar y no hacia nada.Hoy cuando lo he cojido me a empezado a hacer lo mismo,empiezo a acelerar y parece que se ahoga y cuando "engancha" y acelera sale muchisimo humo negro.No se si será un tapón que tiene o algo,si alguien me puede echar una mano para orientarme de que puede ser lo agradecería un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ahora tambien se me ha encendido el testigo de emision de gases,y me iba el coche "capado"no me pasaba de 80-90km/h y ni gota de humo...que raro.Despues lo he apagado lo he vuelto a encender y otra vez la humareda...no se a ver si sacamos algo esta tarde ya os contaré

 

No se si tendra q ver pero a mi hermano le paso eso en un MB y tuvo q cambiar el filtro partículas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de meterle el vag-com sale fallo en dos inyectores,despues comprobamos y los inyectores funcionan bien otra alarma que el turbo sopla mucho?? y la otra no me acuerdo muy bien.Mi amigo me dice que salen a raiz del fallo del coche pero no sabe decirme que es.He probado a echarle otro gasoil por si acaso y nada....sale muchisimo humo negro en carretera y sigue sin andar bien en bajas vueltas como que se ahoga.Mañana llamaré al taller a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras ya he tenído 7 coches en mi vida BMW,toyota,VW,renault etc....y este es de largo la peor m**** que he visto en mi vida,ya le he cambiado las 2 bombillas de xenon,un faro tambien se estropeó,inyectores ,caudalimetro bomba del aceite,valvulas etc...etc..etc..con 115.000 km que tiene.No me vuelvo a comprar un audi en mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu 2.0 es gasolina o TDI, pero eso mismo me pasó hace un par de mese en mi 2.5 tdi quattro. La causa: El tubo que va conectado al intercooler izquierdo tenía una buena raja. No es barato, cuesta algo más de 80€.

Si no es eso, en mi opinion es de algún manguti o tubo que tienes rajado o medio suelto.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.