Jump to content

Duda! instalación navegador, ¿cual?


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

hola, e estado mirando por ai pero no e visto nada, mi duda es: ¿cual es el navegador que ai que meterle a nuestro coche para que encaje en nuestro hueco doble dim sin modificar nada?

 

me refiero por ejemplo a un rns-e, de que coche lo tendría que comprar, de a4, a6, a8....??

 

lo digo por si ai alguno que valga sin tener que modificar ni cortar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno parecido a ese,llevo dos años con ella y sin ningún problema,decir que antes tenia el navi plus original y la verdad que a tanta calidad no llega,sonido y pantalla...pero va muy bien y es muy completita,la que yo compre y no tube que modificar nada es la del modelo A4 b7 y Seat Exeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno parecido a ese,llevo dos años con ella y sin ningún problema,decir que antes tenia el navi plus original y la verdad que a tanta calidad no llega,sonido y pantalla...pero va muy bien y es muy completita,la que yo compre y no tube que modificar nada es la del modelo A4 b7 y Seat Exeo.

 

me puedes poner una foto de como te queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno parecido a ese,llevo dos años con ella y sin ningún problema,decir que antes tenia el navi plus original y la verdad que a tanta calidad no llega,sonido y pantalla...pero va muy bien y es muy completita,la que yo compre y no tube que modificar nada es la del modelo A4 b7 y Seat Exeo.

 

me puedes poner una foto de como te queda?

Si claro...mañana te la pongo que estoy desde el móvil,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tienes la foto...espero te sirva...

 

Gracias tio, yo pensaba que el navegador de a4 no valia..

 

Lo compre en mundocaraudio,la tienda esta en Madrid pero venden a toda España,lo he llegado a ver mas barato por internet pero con diferente menú,yo estoy contento con el y le da un toque muy bonito,la pantalla es de 7" y se ven las peliculas muy bien,hoy actualice uno de los navegadores que lleva 5,te descarga los mapas y listo...esta muy bien,no es tan bueno como el original como te comente pero si lo prefiero antes que cualquier radio de doble de din de marca,mas que nada porque las botoneras son iguales y el color al encenderse tambien,me salio 600€ hace 2 años y medio...saludos.

 

Por cierto donde lo compraste y como va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ponte un OEM ,por poco más que encuentras uno de segundamano te pones uno con Tv que puedes ver en marcha aparte de muchas mas funciones que tiene aparte de leer todos los formatos y tarjetas mini ,etc etc el de origen es una m**** en un palo :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.