Jump to content

¿Qué opinais de los turbos Híbridos?


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


Lo he llevado al mecánico y me comenta que hasta que no note pérdida de potencia o limp mode, que lo deje así. No hay fuga ni nada.

 

Pues voy a buscar tranquilamente un 1749vb y de paso ahorró algún dinerillo para la adaptación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento.

 

La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento.

 

La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas.

 

Lo del embrague es algo que tengo asumido, pero intentaré cuidarlo.

 

Recomendáis pasar de bimasa a monomasa?? también he visto que los embragues de serie lo refuerzan, pero no se sí será una chapuza.

 

El put* bimasa vale más que el turbo xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hay gente que pasa a monomasa y no nota demasiada diferencia pero yo no lo cambiaba por nada. Si haces mucha cuidad creo que te arrepentirías...

Ah! Compra el turbo nuevo que esos son baratos y es preferible asegurar....

 

El embrague con que no hagas el indio y la electrónica esté hecha para cuidarlo un poco tranquilo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento.

 

La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas.

 

Lo del embrague es algo que tengo asumido, pero intentaré cuidarlo.

 

Recomendáis pasar de bimasa a monomasa?? también he visto que los embragues de serie lo refuerzan, pero no se sí será una chapuza.

 

El put* bimasa vale más que el turbo xD.

 

Saludos.

 

En mi caso sigo con bimasa. Y la verdad es que no me salio tan caro. En vez del kit embrague+bimasa Bosch monté el kit embrague+bimasa LUK y el ahorro fue varios cientos de euros. Si no recuerdo mal, el bimasa LUK me costo en oscaro 200 y poco euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.