Jump to content

CAMISETAS, POLOS, POLARES, ETC


Ajusta

Publicaciones recomendadas

VWGOLF he intentado mirar ese enlace por si hay algo que me pudiese interesar, pero al parecer solo es para socios (Sorry, you don't have permission for that!), ASI es la vida.

 

Saudiños :thumbsup:

 

Todo llega CALCATOUPEIRAS, he sacado la foto de los modelos de camisetas, polos y camisas para que los veas y si te gusta alguno en particular dime por MP qué talla usas y modelo y te lo miro en el stock que nos queda y te doy precio con gastos de envio incluido (los precios de las fotos pueden ser orientativos)

 

post-34073-0-10694500-1360967303_thumb.jpg

 

Recibe un cordial saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se sí llegare a tiempo Pablo, pero un polo negro de esos de la XL, si que me gustaría que viniera para mi casa, dime algo y si lo puedo pagar por paypal como la cuota de socio

 

Gracias

 

Te he respondido a tu MP. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches:

 

En las camisetas y polos, ¿qué relación hay entre las tallas y, por ejemplo, el contorno de pecho en cm.? (quiero pedir alguna camiseta o polo y no quiero equivocarme en la talla).

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VWGOLF gracias por la aportación, ASI lo podemos ver el resto de los foreros :thumbsup:

 

De nada CALCATOUPEIRAS, lo único que tienes que tener en cuenta que están sujetos a disponibilidad de stock y que los precios son orientativos aunque han variado poco.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches:

 

En las camisetas y polos, ¿qué relación hay entre las tallas y, por ejemplo, el contorno de pecho en cm.? (quiero pedir alguna camiseta o polo y no quiero equivocarme en la talla).

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Te lo puedo mirar, dime tu estatura y peso para hacerme una idea pero te lo confirmo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches:

 

En las camisetas y polos, ¿qué relación hay entre las tallas y, por ejemplo, el contorno de pecho en cm.? (quiero pedir alguna camiseta o polo y no quiero equivocarme en la talla).

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Te lo puedo mirar, dime tu estatura y peso para hacerme una idea pero te lo confirmo.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Aquí tienes las medidas SEGG A5quattro-SPBK:

 

img0121ct.jpg

 

 

 

El modelo que me han enviado no es exactamente el mismo, pero nos podemos hacer una idea.

Talla S- A-44cm / B-49cm / C-74cm

Talla M- sin muestra

Talla L- A-54cm / B- 59cm / C-79cm

Talla XL- A- 60cm / B- 65cm / C-81cm

Talla XXL- sin muestra

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho que no hayan medidas para la talla M quiere decir que no quedan unidades, no? :crying_anim:

 

Buenos días albaud22, sí que quedan prendas en talla M, díme qué prenda te gusta y te miro en el stock a ver si disponemos de ella:

 

post-34073-0-80982800-1361255577_thumb.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días albaud22, sí que quedan prendas en talla M, díme qué prenda te gusta y te miro en el stock a ver si disponemos de ella:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Buenas nochees! Me interesaria el Polo New Wave en Negro con una M... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí llegare a tiempo Pablo, pero un polo negro de esos de la XL, si que me gustaría que viniera para mi casa, dime algo y si lo puedo pagar por paypal como la cuota de socio

 

Gracias

 

Te he respondido a tu MP. :thumbsup:

 

Polo conway recibido, Pablo no se pueden hacer mejor y más rápido las cosas.

 

El polo muy chulo, totalmente recomendable

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí llegare a tiempo Pablo, pero un polo negro de esos de la XL, si que me gustaría que viniera para mi casa, dime algo y si lo puedo pagar por paypal como la cuota de socio

 

Gracias

 

Te he respondido a tu MP. :thumbsup:

 

Polo conway recibido, Pablo no se pueden hacer mejor y más rápido las cosas.

 

El polo muy chulo, totalmente recomendable

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

¡Me alegro que te haya gustado Pepe+1!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.