Jump to content

CAMISETAS, POLOS, POLARES, ETC


Ajusta

Publicaciones recomendadas

hola,

estaria interesado en un polo new wave convay en talla M, me da igual el color blanco o negro, preferiblemente el primero, pero si no lo hay no me importa que sea negro,

espero información sobre precio, pago, y envio, gracias

 

Yo estoy igual... quiero un polo blanco talla M... conway o gibson...

Pablo, avisame cuando los tengas y me paso por donde me digas a por uno...

 

Saludos! :thumbsup:

 

post-34073-0-10694500-1360967303.jpg

 

Buenas noches Alex, polos Conway en talla M no nos quedan. En el modelo Gibson talla M quedan en azul y en blanco algunas unidades. Podríamos quedar para después de Semana Santa para darte el pedido. Llámame y me dices cuándo puedes quedar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, muchas gracias por la respuesta... Estare a la espera de novedades

A ver si alguien nos contesta SUPER...

Un saludo

 

En el polo Gibson sí que tendrías talla M por si te gusta este modelo ze pequeño.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, como va el tema ? que la próxima semana estoy fuera....aunque habrá alguien en casa para recepcionar pero por si acaso..

 

Buenas noches Pedro, los envios los haré después de Semana Santa. Cuando lo vaya a enviar tu pedido te lo haré saber. :innocent::laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, como va el tema ? que la próxima semana estoy fuera....aunque habrá alguien en casa para recepcionar pero por si acaso..

 

Buenas noches Pedro, los envios los haré después de Semana Santa. Cuando lo vaya a enviar tu pedido te lo haré saber. :innocent::laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias, es que me voy esta semana fuera y era por dejar nota en casa o no , un saludo Pablo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿¿Como van esos envíos que se acerca la KDD...?? :drooling:

 

Buenas noches Aixman, el lunes por la mañana envio todos los polos que ya están bordados a través de Nacex a cada uno de vosotros. Me han dicho en Nacex que el próximo miercoles los tendríais en vuestro domicilio.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Como van esos envíos que se acerca la KDD...?? :drooling:

 

Buenas noches Aixman, el lunes por la mañana envio todos los polos que ya están bordados a través de Nacex a cada uno de vosotros. Me han dicho en Nacex que el próximo miercoles los tendríais en vuestro domicilio.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Yujuuu gracias... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vwgolf, no se si llegaré a tiempo, pero algún polo NEW WAVE CONWAY negro talla L??

 

Si es que no, tenéis algún intención de tener más stock de estos productos???

 

Te he escrito a su vez un privado

 

Gracias

 

VWGOLF recibiste mi mensaje privado?? o en su defecto la pregunta que te hice un poco más arriba

 

Gracias

 

Buenos días CyrusMzRG, disculpa que no te haya podido contestar antes, en color negro según stock nos quedarían 2 unidades a falta de confirmarlo pero sin bordar los logos. En color blanco sí que tengo una talla L bordada. Los bordados de los logos los vamos a hacer en breve pero tardará un tiempo. Si lo quieres en blanco es tuyo ya.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.