Jump to content

Saludos a todos desde Galicia


3EDU

Publicaciones recomendadas


Otro neno de la Coru, gran Ciudad y Grandes foreros y lo afirmo tan rotudamente por que conozco a ambos :roll1:

 

Bienvenido al foro 3EDU y buena máquina la que te gastas.

 

Saudiños desde el Sur, muy al Sur :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez por la bienvenida,

 

 

Menudo cambio y en tan poco tiempo además ¿ qué le pasaba al otro ? ¿ te dio mala espina ? salu2

 

El cambio era previsible porque era lo que buscaba, un gasolina medianamente potente avant y quattro, y como no me encajó ninguno, avance comprando el 180cv de 2.5TDI, estaba estupendo muy completo de equipamiento y tras hacerle un par de cosillas como el alternador

016jbl.jpg

y cambio de fluidos comprobar distribución

 

013ywt.jpg

marchaba bien. 220.000 kms y contento, PERO.... la diferencia de sonido entre 6 cil diesel y 6 u 8 cil gasolina inclina mucho la balanza, luego apareció oportunidad del S6 y me lancé sin pensarlo.

 

No publicaré el resto de fotos hechas al diesel para su presentación porque ya no soy su propietario y creo no está bien hacerlo, pero si hay interés llamo a su nuevo propietario y le pido autorización.

 

Saludos a todos

Editado por 3EDU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está el deseado:

 

 

1014ey.jpg

un S6 avant 4.2 triptronic

 

2006b.jpg

creo que todos vienen completísimos

 

1009q.jpg

recaro electricos y calefactables los delanteros y traseros, pero ademas TV que creo que es la caja que está debajo del cargador de CD´S

 

1007zd.jpg

y el amplificador que sera lo que está al lado del subwoffer

 

2008mb.jpg

tiene estas llantas aunque a mi me gustan bastante las de 6 radios de los S y también las S-Line(creo rs4 b5) de 9 radios

 

2015q.jpg

techo con celulas e interior tapizado

 

1012zk.jpg1011nw.jpg

bueno como podeis leer estoy encantado con la adquisición

 

 

1013ty.jpg

 

Y poco a poco iremos poniendo esos detalles que a todos seguramente nos gustan.

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.