Jump to content

Amortiguacion Golf 3 vale para A3 8L?


Aitor79

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi primo tiene un golf 3 con los amortiguadores de serie que los cambio el año pasado y ha comprado unos roscados y los de serie dice que si me valen me los da y mi amortiguacion le tocaba un cambio. Sabeis si son compatibles? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento desilusionaros pero no valen ni por asomo

yo dispongo de un a3 y un golf 3 y los delanteros del a3 entran a "presion" con una abrazadera y los del golf con dos tornillos y los traseros el a3 lleva el muelle aparte y el golf 3 el propio amortiguador los que si que son compatibles son los del golf iv

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionaros pero no valen ni por asomo

yo dispongo de un a3 y un golf 3 y los delanteros del a3 entran a "presion" con una abrazadera y los del golf con dos tornillos y los traseros el a3 lleva el muelle aparte y el golf 3 el propio amortiguador los que si que son compatibles son los del golf iv

un saludo

 

Correcto :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son los mismos bujes para nada aunque lleve tornilleria 5x100, no lo digo por mal ni nada pero se de lo que hablo dado que tengo un a3 restiling y un golf gti serie 3 es cierto los dos llevan tornilleria 5x100 pero el sistema de amortiguacion no se parece ni lo mas minimo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he te tenedo un Golf 3 y un A3 y estoy deacuerdo con el compañero Alejandrito26,el sistema de amortiguación no es el mismo,por lo menos los traseros,los delanteros llevan los dos el sistema mcperson pero no son iguales,da igual que sea GT TDI,GTI,etc...El modelo de Golf que yo tenia era el GT TDI 110cv.

 

Los del Golf IV si son iguales al igual que los del León MK1

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.