Jump to content

A7 3.0 TFSI/TDI ó S5 Sportback


josgala

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, hoy decidí registrarme, y para pedir opinión.

 

Necesito comprar un coche nuevo, y he estado mirando el S5 Sportback y el A7 3.0 TFSI/TDI Por el mismo precio, mas o menos, tengo los dos coches configurados con las mismas opciones, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende mucho de lo que busques.

Exclusividad, sensaciones,deportividad...

 

Yo personalmente me iría a por un A7, Y tendría dudas si el Tfsi o el BiTDI.

El otro es un S , todo un señor coche. Pero cada día se ven más A5, y cada día se ven más chapas de S5 en TDI. Y por cada 10A5 ves un A7. A mi paso de no gustarme mucho, a encantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues logicamente todo depende de tus preferencias y de como disfrutas del coche, unos disfrutan viajando comodamente un porrón de kilometros por autopista, y otros exprimiendo el motor en un puerto. Danos alguna pista más.

Ambas cosas las hago yo con el S6, por lo que no son incompatibles, yo voto por el S5 o en su caso el S7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe Herodes, si prima el confort, el A7 ofrece unos asientos ventilados con masaje que no ofrece en S5, o la suspensión neumática....que luego puedas darle un uso deportivo, por supuesto, pero un coche puede personalizarse mejor para un uso o para otro.

En mi caso yo me quedaría con un RS5 cabrio, pero seguro que no coincido con Josgala.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.