Jump to content

Presentación Audi A3 2.0 TDi


NERHelm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Aprovecho este hilo para preguntarte, que veo que debes tener el paquete de iluminacion interior en el A3 3 puertas. Me puedes decir si en el maletero trae 1 luz cutre de bombilla o trae dos como el sportback de led? O Solo un led en la pared derecha del maletero? No entenderia que fuera bombilla y me encab***aria bastante, pero todos los A3 que he visto en fotos del maletero son bombilla.

 

Por cierto, enhorabuena por el coche, el MMI Touch y los altavoces B&O tambien se lo he montado yo al mio, y me muero de ganas por verlo y escucharlo!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntarte, que veo que debes tener el paquete de iluminacion interior en el A3 3 puertas. Me puedes decir si en el maletero trae 1 luz cutre de bombilla o trae dos como el sportback de led? O Solo un led en la pared derecha del maletero? No entenderia que fuera bombilla y me encab***aria bastante, pero todos los A3 que he visto en fotos del maletero son bombilla.

 

Por cierto, enhorabuena por el coche, el MMI Touch y los altavoces B&O tambien se lo he montado yo al mio, y me muero de ganas por verlo y escucharlo!

 

No es de buena educación preguntar a un compañero en su post de presentación sobre un tema del que ya has abierto post preguntando. Sé un poco más paciente por favor. (Esto te lo digo como usuario, no como moderador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntarte, que veo que debes tener el paquete de iluminacion interior en el A3 3 puertas. Me puedes decir si en el maletero trae 1 luz cutre de bombilla o trae dos como el sportback de led? O Solo un led en la pared derecha del maletero? No entenderia que fuera bombilla y me encab***aria bastante, pero todos los A3 que he visto en fotos del maletero son bombilla.

 

Por cierto, enhorabuena por el coche, el MMI Touch y los altavoces B&O tambien se lo he montado yo al mio, y me muero de ganas por verlo y escucharlo!

 

No es de buena educación preguntar a un compañero en su post de presentación sobre un tema del que ya has abierto post preguntando. Sé un poco más paciente por favor. (Esto te lo digo como usuario, no como moderador)

 

Lo siento, me he equivocado, no volvera a suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntarte, que veo que debes tener el paquete de iluminacion interior en el A3 3 puertas. Me puedes decir si en el maletero trae 1 luz cutre de bombilla o trae dos como el sportback de led? O Solo un led en la pared derecha del maletero? No entenderia que fuera bombilla y me encab***aria bastante, pero todos los A3 que he visto en fotos del maletero son bombilla.

 

Por cierto, enhorabuena por el coche, el MMI Touch y los altavoces B&O tambien se lo he montado yo al mio, y me muero de ganas por verlo y escucharlo!

 

No es de buena educación preguntar a un compañero en su post de presentación sobre un tema del que ya has abierto post preguntando. Sé un poco más paciente por favor. (Esto te lo digo como usuario, no como moderador)

 

Lo siento, me he equivocado, no volvera a suceder.

Además te he respondido yo esta mañana en el otro hilo en el que preguntas lo mismo.

Ëchale un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee !!! Asi que este es e A3 de los nuevos con el que me crucé ayer !! jejeje Es precioso tio, ese morro, esas llantas, esa trasera !! Aún se hace raro de verlo ya que es de los primeritos de la zona pero ... está de lujo !!

 

Aer si nos conocemos en persona, y le pego un ojo en directo jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy bonito el coche la verdad es que es una maravilla de interior y tanto boton parece un avion,si nos pudieras explicar algunos huecos ocultos y botones que no se para que sirven junto a los warning.

un saludo disfruta de tu nuevo a3

 

Buenas, de izquierda a derecha, drive select, on/off star-stop, parktronic selectivo, el siguiente botón, es el que aparca sólo el coche, no sé el nombre científico. Jajaja. El warning, control de tracción y estabilidad, y por último, ocultar pantalla. Si tienes alguna otra duda, pregunta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.