Jump to content

Que faros son los que se pueden montar en a3 8l de 1998


Tussanero

Publicaciones recomendadas


Lo que mejor keda a todos nuestros Culohuevos son los faros del Restyling,Solo hay que modificar 2 cosas,Tienes que cortar un poquito la aleta donde va el intermitente y ponerle los conectores del Restyling que los venden en el conce baratos.Los faros los puedes comprar originales y de competencia,Yo llevo unos DEPO y llevan 4 años en el coche y estan DPM,no estan nada empañados ni estan nada rayados,esta marca lso tienes por menos de 150€ nuevos!Mira estes son los mios del Restylin

 

imagerxm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes montar sin dificultad los originales, o alguna réplica, que salen muy economicas.

En tu caso seria el modelo pre-restyling.

Yo me compre los dos faros por algo más de 100€ en http://www.tuning-am-shop.es/ y te lo recomiendo totalmente.

El trato es genial, y yo cada vez que paso cerca de donde está la tienda, le hago una visita.

Llamale y preguntale, porque salen muy bien y son de fiar, aunque tenga que enviartelo.

Tambien tiene un buen catalogo de faros tuning asi que miralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos faros yo aun llevo los originales y estoy cambiando el a3 poco a poco ahora mismo estoy liado con la distribucion,bomba de agua,correas auxiliares,bellota de electroventilador,aceite y filtro aceite,gas-oil,aire y polen,el a/a que no enfria y despues me gustaria ponerle los faros y cambiarlo de color vamos pintarlo que esta en gris y ponerlo de rojo y despues empezar por dentro que tiene sus cosillas,un saludo y ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.