Jump to content

A4 correa de distribución


Invitado andero

Publicaciones recomendadas


Preparate un buen fajo de billetes y dale duro... Lo suyo es cambiar la correa y todo los chismes por donde pasa.. vease, tensores, poleas, rodillos y demas... hasta el ultimo adminiculo que esté en contacto con la correa... Por que ya que te van a desmontar medio morro del coche... pues aprovecha.. aunque si es de 4 cilindros supongo que será mas facil de sacar y no hara falta quitar literalmente el morro del coche... es bastante desagradable ver tu A4 encima de un elevador de esos... sin faros, sin parachoques... sin radiadores... etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie al mío (el 1.8T) la correa de distribución a los 120.000 Km, aproveché para cambiar todas las demás (creo que otras tres) y también el rodillo del tensor y el tensor. Realmente no tienes que cambiar nada más. Alguien me aconsejó que ya metido en ese berenjenal cambiara la bomba del agua, pero lo pregunté en el concesionario y coincidieron con lo que yo pensaba. ¿por qué cambiar algo que fiunciona perfectamente?. A mi me costó un día entero, haciéndolo tranquilamente y pasito a pasito para no meter la pata. Creo que en foro de mecánica puse una foto de como dejé el coche hasta llegar a la correa. Respecto al coste de piezas no lo recuerdo muy bien, podría mirarlo por si te interesa, pero me parece que fueron como 50.000 pelas o algo así.

 

Ha sido la obra mas gorda con la que me he metido y con la que mas he disfrutado.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno rusito, aquí la tienes.

No la he podido escanear, pero te la transcribo tal cual. A ver si soluciono lo del scanner y os lo mando.

 

MATERIALES:

- Kit Distribución 166,81 (15% Dto.)

- Correa Poly-V 28,14 (10% Dto.)

- Elemento Tensor 78,89 (10% Dto.)

 

MANO DE OBRA:

- Montaje y Desmontaje C.Distrib.

3,30 horas 37,08 Precio hora TOTAL: 122,36

 

TOTAL: 459,59 € Iva Incluido

 

Les intenté sacar más descuento, pero nada. Bueno, al menos tiene dos años de garantía.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.