Jump to content

Comprar y pagar un articulo en una web, y que te quieran cobrar mas ca


Profecety

Publicaciones recomendadas

Creo que podría resumirlo, pero me parece que voy a soltar la chapa flute.gif no será demasiado ladrillo, lo prometo.

 

He hecho una compra de un difusor trasero en una tienda de inglaterra, mantuve una conversación por email hace tiempo con ellos para concretar gastos de envio y me dijeron que la propia web lo calcula en el checkout, y hace un mes les hice el pedido, pagué mediante transferencia, y me mandaron el email de confirmación de pedido con el importe correcto y demás.

 

Al cabo de unos días me retienen el dinero en la cuenta, y pasados unos días más, se hace efectivo el pago y me retiran el dinero.

 

Todo ok salvo que no contestan mis emails y no me mandan la pieza, hasta que pasadas las navidades y con unas brevísimas disculpas por haber cerrado por vacaciones, me dicen que no tienen la pieza en stock y que habría que pedir fabricar a la marca, que está en taiwan. Me dicen que puedo esperar o que me devuelven la pasta.

 

Estoy muy emperrado en esa pieza y después de surfear la net burnout.gif hasta aburrirme, os aseguro que no encuentro otro put* sitio que la oferte, así que decidí pasar por el aro y les dije que esperaría.

 

La siguiente noticia que me dan es que ahora el precio no es el mismo, que es muy superior (sin especificar), y que me devuelven el dinero si quiero, o pago la diferencia.

 

Y no. No quiero ni mi dinero ni pagar más de lo que pone en su página web. Quiero mi difusor trasero.

 

Y HE AQUÍ LA CUESTIÓN: ¿si me están ofreciendo un artículo aun precio X en una web, lo compro, lo pago, pago los gastos de envío, y después me dicen que no hay stock y que fabricar una nueva es más caro, NO ES ILEGAL Y ME LO TIENEN QUE VENDER AL PRECIO QUE APARECE EN SU WEB, PRECIO QUE AUN SIGUE FIGURANDO?

¿por ser de inglaterra estoy menos protegido/más jodido?

 

Gracias por su atención santaclaus.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, pero si no hay acuerdo de buena fe entre ambas partes pues habria que dirimir el tema en tribunales y no creo que quieras irte a UK a pleitear, no??.

 

Si por las buenas no aceptan vendertelo al precio antiguo sol te queda aceptar la devolucion del dinero, poner aqui el nombre de la empresa y que los pongamos verdes, eso es todo, yo, sinceramente, no le veo mas salidas.

 

Y hombre, no se lo que cuesta el difusor pero no creo que te compense romperte la cabeza con este tema por un difusor, ya aparecera en otro lado, dale tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, en verdad esto es lo que me temía... Pero puedes creerme cuando te digo que llevo casi un año rebuscando por todo internet, para darme cuenta que esa pieza o bien se ha dejado de fabricar, se ha quedado descatalogada, y me da que si no tienen una pieza en stock no va a haber pelotas de sacarlo por otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de cuánto dinero estamos hablando, pero tengo la sensación de que estás jugando con fuego.

 

Si se disculpan porque se les ha agotado y te ofrecen la devolución del dinero, no puedes pedir más. Trinca la gallina y ya te saldrá otra ocasión.

 

Ojalá que siempre que tengamos un problema en compras por internet en otros países se solucionara del mismo modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q tendrias q decir q t devuelvan la pasta y dejarte de lios. Seguramente es q se ha dejado de fabricar la pieza y si quieres conseguirla y la fabriquen por eso t costará ahora más

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestros consejos chicos. Finalmente, después de un mes hablando amistosamente con el comercial de la tienda de UK, hemos decidido desistir después de que en fábrica, con quien llegué a contactar personalmente, hayan confirmado que no hay stock, no se va a fabricar más, ni en un material ni en otro, y tampoco saben decirme que distribuidor al rededor del globo tiene uno en stock para poder pedirlo allí. Así que...me hacen la transfer esta semana y llevaré mi dinero a alixpress...

La verdad que al margen del susto después de la ausencia de respuesta en navidades con el difusor pagado, esta tienda ofrece un trato de 10, y ciertamente transmiten confianza. No toda empresa de fuera de tu país está dispuesta a dar ese soporte y a devolver la pasta así como así, máxime cuando se trata de una transferencia.

Muchas gracias por aguantar la chapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.