Jump to content

Busco llantas Sline 18" y un escape para mi Audi


RoMaNiLLoS4

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas, soy nuevo en este foro y estoy buscando unas llantas de Audi exactamente el modelo Sline de 18 pulgadas para mi Audi A4 B5 del 1997, las que trae ahora son unas 195/65R15, de 15 pulgadas y me gustaria saber cual es el neumatico que les corresponden a las que le quiero poner y si me sirven para pasar la itv sin problemas.

 

os dejo fotos de mi coche:

740980_560355167326670_862769446_o.jpg

736419_560355417326645_571290336_o.jpg

 

Siento que sean tan grandes pero nose ponerlas mas pequeñas.. :S

Bueno y las llantas que busco son como las de esta foto

462228_512099865485534_346928727_o.jpg

 

Me gustaria que a ser posible fueran nuevas pero no encuentro donde comprarlas y lo unico que veo son de segundamano y normalmente estan rayadas por los bordillazos y todo eso... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

 

Tambien estoy buscando un escape para mi coche que le de un buen sonido al motor V6 atmosferico y he buscado en este foro pero no encuentro nada o creo que no se como buscar jeje si conoceis marcas o una tienda online de confianza donde poder comprar uno y que no sea muy caro, os lo agradeceria.

 

Dejo aqui los datos mas generales del coche sobre el motor:

Cilindros: 6 en V

Cilindrada: 2.400cc

Potencia: 165cv

Año: 1997

Gasolina

 

Y una foto para que os hagais una idea de los escapes:

739762_560355283993325_1614697977_o.jpg

 

Creo que no me olvido de nada, en caso de que me olvide de algo decirmelo y os lo dire sin problemas.

 

Como soy nuevo me hago un pequeña presentacion como suele hacerse en los foros.

Me llamo Mario y soy un amante mas en este mundo de los coches deportivos y gasolina, hace poco mi tio me regalo este Audi A4 B5 y conforme voy ganando dineros me gustaria dejarlo como un S4 B5 aunque en realidad estoy buscando un S4 B5 porque desde el dia que vi unos cuantos videos en youtube me enamore de su motor V6 Biturbo y sus 265cv, el problema de este es que ya tiene sus 15 años y sus 318.000km que le hizo mi tio y unos pocos yo y tiene perdidas de aceite y todas esas cosas que les suele pasar......

 

Me ha gustado este foro se aprende mucho y me alegro de haberme suscrito en el.

 

Un Saludo y espero vuestra ayuda

 

Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro, por aqui podras aprender mucho ya que hay bastante informacion de nuestro modelo.

 

En principio si montas un neumatico equivalente no deberias de tener ningun problema en la ITV, en esta web puedes encontrar un neumatico equivalente al que llevas: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Sobre llantas yo te recomiendo buscar unas de segunda mano originales de audi, aunque esten un poco rayadas o con algun bordillazo las puedes mandar a reparar y quedaran igual que nuevas, las replicas siempre tienden a doblarse o vibrar algo mas, en el subforo de compra venta tienes varias del estilo que buscas.

 

Sobre escapes no te puedo decir mucho, en ebay hay cosas bastante interesantes pero los economicos no tienen certificados CE necesarios para pasar la ITV, supongo que marcas como donsilencioso tendran en catalogo escapes para los V6 (por cierto, creo que tu V6 lleva el mismo escape que los S4)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mario, bienvenido al foro :thumbsup: ,como dice elgrajo, sera mejor coger unas originales y llevarlas a reparar, del escape yo iria a la itv y le preguntaba al ingeniero que tiene cada itv, cual el que no vas a tener ningun problema y lo compras. S2

 

ahh,se me olvidaba, borra las matriculas que nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que para ti sea igual que para mi 1.8T ya que de serie montan las mismas por las medidas que as puesto y le tengo unas preparadas en 18x8 y tienes 3 variantes de neumáticos a montar, 215/40/18, (225/40/18 es lo que mas se monta por la variedad) o 235/40/18 con un indice de carga y velocidad igual o superior en mi caso las de serie son 91V y le tendría que montar las 18 con las mismas especificaciones o si no las hay que puede ser le montas de 91 pues la 92 para arriba la que toque y luego la letra Z, ZR, W o Y luego algo que nose debe escapar es el ET que es lo que la rueda sale para fuera o para dentro, si te coges unas originales o de 2º mano que medianamente no estén muy tocadas las mandas a reparar y te las dejan nuevas y sobre el ET si son para tu coche no debería haber problema mientras no sobresalgan de las aletas, por que nuevas serán bastante caras eso como veas, vete asta la casa oficial y infórmate...

 

Sobre el escape si buscas algo tuning que suene un poco, busca en paginas de internet y venden el silencioso trasero con las saliditas que a ti te gusten, o si lo que buscas es un escape completo abría que verlo mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias a todos tendre en cuenta vuestros consejos y os contare alguna novedad cuando sepa algo... =)

ahora borro las fotos que salen las matriculas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Las llantas RS4 old que has puesto originalmente son ET 20, para que no te sobresalgan ni te rocen deber tener ET entre 35 y 45. Cuanto menos ET mas sobresalen, ese B5 lleva 20 porque lleva aletas ensanchadas propias del rs4. Lo que te quiero decir con esto es que las rs4 originales no te valen, de todas formas hay replicas de esta llanta muy buenas que si se ajustan al ET necesario. Tambien tienes la posibilidad de buscar otra llanta

 

Saludos

 

PD: ese RS4 sedan no es original, es una preparacion. El rs4 b5 solo lo hubo en avant :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Las llantas RS4 old que has puesto originalmente son ET 20, para que no te sobresalgan ni te rocen deber tener ET entre 35 y 45. Cuanto menos ET mas sobresalen, ese B5 lleva 20 porque lleva aletas ensanchadas propias del rs4. Lo que te quiero decir con esto es que las rs4 originales no te valen, de todas formas hay replicas de esta llanta muy buenas que si se ajustan al ET necesario. Tambien tienes la posibilidad de buscar otra llanta

 

Saludos

 

PD: ese RS4 sedan no es original, es una preparacion. El rs4 b5 solo lo hubo en avant :thumbsup:

 

Te veo a tope eeeh zeimon?!!! :lol2: :lol2:

 

PD: Bienvenido al foro Mario, yo tambien soy de los peques de este foro, pero hay muchos papis y mamis que nos cuidan :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

 

Si estas interesado en unas llantas , yo tengo unas Audi originales. Las medidas son perfectas para Audi a4 b5, y llevan neumaticos muy nuevos

 

Aqui en el anuncio puedes ver toda la informacion y como quedarian en un AUDI A4 B5.

 

http://www.audisport...neumaticos-499/

Editado por Santi_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chicos tras mucho tiempo sin tener noticias mias os escribo para contaros una gran novedad me he apañado un nuevo Audi S4 b5 que parece estar bastante bien tiene 137.000km y el dueño lo tenia bastante mimado en el tema de motor y eso aqui os dejo unas fotos para que lo veais y como podreis ver ya me incluye un escape con muy buen sonido y las llantas que buscaba :)

post-98818-0-10321000-1362353592_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos tras mucho tiempo sin tener noticias mias os escribo para contaros una gran novedad me he apañado un nuevo Audi S4 b5 que parece estar bastante bien tiene 137.000km y el dueño lo tenia bastante mimado en el tema de motor y eso aqui os dejo unas fotos para que lo veais y como podreis ver ya me incluye un escape con muy buen sonido y las llantas que buscaba :)

 

 

Precioso!!, esperamos con ansia la presentacion de esa maquina :drooling: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.