Jump to content

Cambiar cuadro


Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos,hacia mucho que no estaba por aqui,pero mi trabajo me limita..

el tema es que mi cuadro a muerto definitivamente......pone def en lugar de los kilometros,

marca las revoluciones que le da la gana,etc....

El tema es que he encontrado un cuadro usado como el mio pero necesito el vag-tacho

para sacar codigo del inmo y eso no? Vivo en argoños y me gustaria saber si hay alguien

cerca que tenga el vag-tacho y que sepa hacerlo.

Si no pues me tocara comprar el vag-tacho y a ver si alguien que sepa me diga los pasos

a seguir.

Muchas gracias por adelantado a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, me parece que no es sacar el código del inmo. Hay por ahí un pdf en español que explica como cambiar los cuadros, creo que en seat, y tiene en cuenta las versiones de los cuadros. Ahí veras que cable tienes que usar y como hacer el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que será el Argoños de Cantabria no??? Para qué la gente se sitúe!!!

 

Yo tengo vagcom pero no vagtacho así que sintiéndolo mucho no te puedo ayudar!!!!

 

A ver si algún compañero te echa una mano, yo si necesitas las mías para desarmar no hay problem!!!! Jajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Muy buenas despues tanto tiempo,tengo el cuadro nuevo en casa pero cambian un conector que el viejo mio tiene y el nuevo no,es un conector negro pequeñito que va en el centro del cuadro,en cuanto tenga un rato quito el viejo y que no marca nada ya para ver la referencia y hacer fotos de la parte trasera,y del nuevo tambien.Estoy esperando que me llegue el vagtacho y ya os preguntare a ver si se puede cambiar la eeprom de uno a otro.

Un saludo y en breve os mantengo informados y a ver si alguno me puede decir si se puede copiar la eeprom de uno a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es intentar sacar la eeprom del cuadro viejo y copiarla en el nuevo con el vagtacho, aunque primero tengo que mirar a ver como la tiene el cuadro viejo porque no marca nada, ha muerto del todo.

Alguno sabe si la eeprom del viejo valdra para el nuevo? Porque el viejo no tiene fis y el nuevo lo tiene parcial

Y nunca he echo nada de esto y espero no jod** nada. Por si acaso hare una copia de seguridad de las eeprom de cada cuadro.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las eeproms no te van a valer, ademas tienes que conseguir los esquemas de ambos cuadros y cambiar el pineado ya que no seran iguales. (aunque ya que te ponias, tenias que haberte echo con un marcador de fis completo).

 

ademas este nuevo marcador es Can-bus y el anterior no, si quieres que el vag-tacho o el vag-comander lo lea tienes que cambiar pineado y no te servira de nada clonar las eeproms eso solo vale para marcadores iguales esteticamente o misma referencia (919 xxx o 920 xxx,etc.....) ademas seguramente con este ,te de fallo de nivel de aceite y tengas que poner un sensor de nivel y sustituir el carter.

 

yo lo tuve que hacer con el de Fis completo y reloj digital, no he probado a hacerlo con el de medio fis pero tiene toda la pinta de que te de ese error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.