Jump to content

PROBLEMA CULATA


marquituss

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, una desgracia mas, esta tarde al coger el coche pam, bujia disparada tiene la culata comida i se tiene q desmontar y hacer rosca nueva, tambien tengo q comprar otro catalizador, es un a3 1.8 sin turbo con 150000 km, no se si vale la pena arreglarlo. Alguien sabe cuanto puede costar ?? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hermano le rectificaron la culata y cambiaron juntas, por cuatrocientos euros era un renault express, no se si te valdra prero es la unica referencia que te puedo dar.

Lo que tambien te quiero desear es suerte tio y que encuentres lo mas economico... Que en estos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder!! de desguace no encuentro nada ni de culatas ni de catalizadores si alguien sabe lo q podria costar aproximado q lo diga, si no vale la pena no lo arreglare, ademas me an dixo q al quitar culata se cambia tambien la distribucion y subiria un pico mas, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una culata nueva cuenta que salga en unos 800-100, habria que verlo en el ETKA pero no es barata.

 

Una reparada puede que la mitad o algo mas.

 

Una de desguace tiene que haberla, estos desguaces tienen culatas para tu coche, llama y pregunta:

 

min.gifCASTILLA-LEÓNsb8.png

max.gifRECTIDUERO S.L. (Soria) 667 522 313

min.gifCATALUÑAsb9.png

max.gifCULATAS Y MOTORES GUSTEMS S.A. (Barcelona) 933 006 603 max.gifCULATAS DE INTERCAMBIO (Girona) 972 866 050 - 620 335 581

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

min.gifCOMUNIDAD VALENCIANAsb11.png

max.gifAUTOCAT MONOVAR S.L. (Alicante) 965 978 290

min.gifGALICIAsb14.png

max.gifDESGUACES BARBANZA S.L (A Coruña) 981 872 620 - 636 064 171

min.gifMADRIDsb16.pngmax.gifSTANDARD DEL MOTOR S.L. (Madrid) 916 439 938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos tienen el catalizador:

 

min.gifANDALUCIAsb1.png

max.gifDESGUACE CORDOBA S.L. (Córdoba) 957 103 115 - 667 599 014

min.gifCASTILLA-LEÓNsb8.png

max.gifDESGUACE EL RETIRO (Ávila) 920 245 251 max.gifDESGUACES GONZALEZ E HIJOS S.L. (Salamanca) 923 540 236 - 619 988 785

min.gifCATALUÑAsb9.png

max.gifFINALCAR S.C.P. (Tarragona) 977 524 924

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

min.gifCOMUNIDAD VALENCIANAsb11.png

max.gifGRUAS MARE NOSTRUM S.L. (Alicante) 966 110 010 max.gifJOSE INSA EL CAMPEÓN (Alicante) 966 745 101 - 615 856 745 max.gifDESGUACE GARCIA C. B. (Valencia) 961 725 833 max.gifDESGUACE RETO (VALENCIA) (Valencia) 961 552 399 - 961 557 244

min.gifEXTREMADURAsb13.png

max.gifDESGUACE AMADO IZQ. (Caceres) 927 417 682 - 607 931 853

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

min.gifGALICIAsb14.png

max.gifDESGUACE A GALLEGUIÑA (A Coruña) 981 702 119 - 605 956 736 max.gifVFUS ARMONIA GALICIA S.L. (A Coruña) 981 419 127

min.gifMADRIDsb16.pngmax.gifTRM REPUESTOS (Madrid) 692 691 707

 

Te he puesto todo en diferentes respuestas por que no me dejaba ponerlo en una sola respuesta.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi novia el otro dia (2 dias antes de navidad, vaya regalo me trajo) se le rompio al clio ´99 la correa de distribucion y se rompio la culata y ...

pues conseguimos una culata con valvulas y todo lo k lleva de un desguace, junta culata nueva, correa y bomba de agua nueva, en un taller de un amigo. salio todo por 520 €

 

s2 y k tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se rompio .. Se fueron los dientes de la correa y ya no andaba (cuando intentaba a arrancar).

Se ve k se paso d tiempo la correa, no de km.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENTE ME ACABAN DE LLAMAR DEL TALLER CULPABLE DE COLOCAR MAL LA BUJIA Y ME HAN DIXO Q ME LO ARREGLARAN GRATIS Y HACE YA MAS DE UN AÑO Q LAS CAMBIARON, LO LLEVE A OTRO TALLER, EL DEL OTRO TALLER HABLO CON EL Q SE EQUIVOCO Y LE DIJO Q ERA CULPA DE PONERLAS MAL Y QUE ME LO ARREGLARIAN GRATUITAMENTE ! UNA SUERTE!!!GRACIAS A TODOS POR BUSCAR Y COMENTARME X AQUI MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.