Jump to content

Help....motor 2.2 turbo,puentes y bujes de 5 tornillos compatibles?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y me haria falta vuestra ayuda.

Tengo un audi coupe gt quattro del 85 (no turbo por desgracia..ejje), y queria pasar toda la mecanica de un 2.2 turbo incluido puentes, bujes, diferenciales y demas, quisiera saber que vehiculo seria el mas acertado de comprar para hacer este proyecto,( s2, audi 200,s4....). y que los puentes sean realmente montarlos sin modificar nada o poca cosa de la carroceria orginial ( s2, audi 200,s4....).

 

Haber quien me puede ayudar!!!!.

 

Saludos a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!! Busca un Audi S4 que este bien barato y aprovecha el motor y toda la instalacion electrica etc , la caja buscate una de un coupe quattro 20v y aprovecha el volante motor y embrague tambien , y si quieres meter buje de 5 tornillos pues a buscar los de un S2..........suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaria un audi coupe s2 3b o Aby, te valdria todo lo que necesitas, lo unico que no se fijo es la longitud del cardan si seria la misma...pero puedes usar tu cardan.

 

Yo he montado el tren trasero de un s2, el diferencial no, y el tren delantero de S2 (yo lo monte con torretas de quattro y tuve que rebajar con el torno 2mm a las rotulas de suspension, las que van en los trapecios y soldarle las orejas a las torretas para atornillar los tirantes de la estabilizadora) pero si montas las 4 torretas de amortiguacion de s2, con sus puentes, no tendras problema ninguno, ni con la mecanica

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

Simon, respecto a las torretas del s2? a que te refieres....bujes,amortiguadores...?

 

Tambien la otra consulta seria referente a la caja de cambios del coupe quattro 20v, te refieres por que es la relacion mas corta? porque si es por este motivo...igual se podria aprovechar la caja que tengo actual, que seguro que tambien es mas corta que la del S2....

 

Una vez mas muchas gracias, agradeceria que los comentarios que haceis sean lo mas ciertos possibles ya que tengo que comprar todo ese material y tenemos que ir a tiro seguro....que estamos en crisis.....jejeje...

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, amortiguador y buje, te vale todo el tren de rodaje, y tambien la caja y el diferencial trasero, pero debes usar la de serie :D , es una 01E mas robusta que la 01A del s2 y con mejores desarrollos, parecida a la del 2.3 20v. Usa es diferencial trasero del quattro tambien, tendras que montar los palieres del S2, los traseros fijo y los delanteros no lo se fijo porque yo monte las torretas delanteras del quattro...son manias mias :lol2:

 

Busca un S2 siniestrado o un despiece completo...porque necesitaras la instalacion electrica del motor entre otras cosas

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos.....pues vamos empezar el proyecto......

 

Saludos!!!!

 

Conozco un desguace que tienen un S2 casi entero. Yo tengo que quitarle varias cosas que tu no necesitas. Como eres del área de BCN, podriamos ir los dos en varios sabados por la mañana a pelarlo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.