Jump to content

Embellecedores S-Line


dani87

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos!!

 

Os escribo porque hace ya unos meses le puse la trasera restyling a mi A3 del 2006. Como imagináis lo siguiente son las colas de escape y tengo las siguientes dos opciones:

- Octavia RS 2.0 tdi (la referencia aparece en el hilo de referencias).

- Embellecedores A3 Sline restyling (soy incapaz de encontrar nada, como mucho lo siguiente 8P253825, pero no se si es la correcta).

 

Si alguien me pudiese confirmar esta última se lo agradecería.

 

Por otro lado, ¿cual es el famoso taller de Madrid donde todo el mundo las ha puesto?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su día tras hacer el restyling trasero puse las octavia rs y estoy muy contento con el resultado. Lo malo que al ser colas rectas, el culo del coche está siempre negro, ya que tengo un tdi sin dpf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias son estas pero son de 90 de diametro exterior ( se que son algo grandes) , para escapes de 80 y poko. exiesten otras de diametro de 80 para escapes creo de 74 de diametro (pero no encuentro el post donde venian, en el conce valen sobre 74 +iva, en ebay las puedes encontrar mas baratas posiblemente

 

ref.: 8K0253825 de 90 de diametro, con esa ref pregunta cual es la otra. yo llevo las de A5/a6 si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.