Jump to content

Cambio rodamiento ventilador hidrostatico


davidluab

Publicaciones recomendadas

hola. disculpa mi ignorancia pero por que cambiaste el rodamiento?

 

Probablemente lo cambió porque estaba en mal estado.

 

Saludos.

 

gracias seresmi. es la respuesta mas acertada a la pregunta que formulé. asique voy a reformular la cuestion...3,2,1..ahi va¡¡¡

HOLA DAVIDLUAB, me llama mucho la atencion que cambiases el rodamiento del ventilador hidrostatico. Yo no termino de entender el por qué. Es evidente que uno NO llega y cambia un rodamineto asi porque si, porque no sabia que hacer y ha dicho...,- bueno pues me voy a poner a cambiar rodamientos-. Tambien es evidente que si lo hiciste seria porque estaba roto mo a punto de hacerlo y se delataba el solito.. Pero, por que no cambiaste el ventiador entero? que ventaja te ofrece cambiar solo el rodamiento y no me vale que es economicamente mas barato....solo quiero entenderlo.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: manda webs, pues si esto no te vale.....entonces segun esta teoria lo mejor es cambiarle el motor entero, seguro que arregla todos sus males, por que si no es por dinero.... :frusty: o mejor que se cambie el coche directamente... :fisch:

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

En 20/7/2013 a las 21:04, jhosua dijo:

 

gracias seresmi. es la respuesta mas acertada a la pregunta que formulé. asique voy a reformular la cuestion...3,2,1..ahi va¡¡¡

HOLA DAVIDLUAB, me llama mucho la atencion que cambiases el rodamiento del ventilador hidrostatico. Yo no termino de entender el por qué. Es evidente que uno NO llega y cambia un rodamineto asi porque si, porque no sabia que hacer y ha dicho...,- bueno pues me voy a poner a cambiar rodamientos-. Tambien es evidente que si lo hiciste seria porque estaba roto mo a punto de hacerlo y se delataba el solito.. Pero, por que no cambiaste el ventiador entero? que ventaja te ofrece cambiar solo el rodamiento y no me vale que es economicamente mas barato....solo quiero entenderlo.

El rodamiento que ha cambiado DAVIDLUAB no va en el ventilador viscoso. Es otro que va en el mismo eje que el ventilador, detras de una polea en la placa de poleas de servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.