Jump to content

Presupuestos cambio de aceite en taller oficial


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He pedido presupuestos a talleres oficiales para cambio de aceite+filtro de mi A3 1.6 TDI, con aceite Castrol Edge 5W/30.

 

De momento, tengo dos precios: 223 € y 160 € (IVA incluido). Dejando de lado que los dos me parecen una pasada, y que llama la atención la gran diferencia de precios entre ambos (siendo ambos talleres oficiales), ¿me podéis decir cuál es vuestra propia experiencia en el tema...? ¿Qué precios os han dado recientemente en talleres oficiales?

 

Saludos!

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia es comprar aqui el aceite:

 

http://www.megatalle...5w30-4l-3350_16 33,50€ + 6€ de envio 39,50€

 

Ir al taller de unos amigos y comprarles a ellos el filtro 12€ bosch

 

Total operacion: 60€ mano de obra incluida

Totalmente de acuerdo contigo salvo un detalle: según manual del coche nuestro carter tiene una capacidad de 4,3 litros incluyendo filtro. Necesitariamos una lata de 5l y no de 4l. Y así tenemos tb para rellenar ya que bebe aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es comprar aqui el aceite:

 

http://www.megatalle...5w30-4l-3350_16 33,50€ + 6€ de envio 39,50€

 

Ir al taller de unos amigos y comprarles a ellos el filtro 12€ bosch

 

Total operacion: 60€ mano de obra incluida

Totalmente de acuerdo contigo salvo un detalle: según manual del coche nuestro carter tiene una capacidad de 4,3 litros incluyendo filtro. Necesitariamos una lata de 5l y no de 4l. Y así tenemos tb para rellenar ya que bebe aceite.

 

El 1.9 Tdi SIN Dpf son 3,8L de capacidad, sobran 200Ml perfectos para rellenar esos 15.000 Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.