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LEDS DE MATRÍCULA ORIGINALES SIN ERROR PARA A4 B7


Peixet

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Por cierto, que se me ha olvidado en el post anterior y no lo puedo editar...

 

Gracias a Peixet por el peazo brico, está muy bien explicado y detallado con las fotos. Resulta muy facil hacerlo siguiendo las instrucciones.

 

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...

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  • 1 mes más tarde...

A mi también me llevan dando la lata los led matricula comprados en febrero 2013 en eBay UK en la tienda milytco .

Empiezan con el dichoso pitido que vuelve loco a uno...

Estuve intentado ver si encontraba algún post para anular el sonido de los errores del cuadro pero no encuentro ninguno,

Sabéis de alguno?

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Vaya! Todos con problemas y yo tan feliz como el primer día. He tenido suerte? :laugh:

 

EDIT

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Iba a poneros el enlace a unos plafones que compré en EEUU para un amigo que está super contento y ni fallo ni nada de nada, encima más baratos que los de eBay UK, pero el usuario ya no está activo. :unsure:

Editado por Shadax
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Si alguien encuentra algun dia como eliminar los pitiditos de error (LUCES,CINTURONES,AVERIAS,TODOSSSSS)que me lo diga urgentemente ,cuando se funda una bombilla ya me dare cuenta y si voy sin cinturon no es porque se me olvido es porque me sale de las narices ,que pesadilla con los avisitos de los coj...

Los plafones de ebay iluminan mucho mas que los originales,eso ya va en gustos,y van bien...hasta que dejan de ir.

Yo lleve dos juegos.Uno se perdio por la carretera ya que no ajustan al milimetro como los originales.Otro empezo a pitar despues de un tiempo sin remedio.La leche fue sacar los plafones por haber apretado los tornillos al maximo para no perderlos.La broma...un portaplafones nuevo enterito.

Ahora llevo los originales con la resistencia de Kufatec.La luz es mas discreta que con los de e-bay que rozan el tuning y de momento genial,el coche aun no se ha incendiado y perfecto :lol2: .Bien ajustados en su sitio y sin pitidos.Despues de toda la batalla parece que un poco de tranquilidad por fin :laugh: .

Para los mas frikis decir que a parte de las resistencias de Kufatec existen otras iguales originales de Audi,cuestan lo mismo pero te ahorras el envio.

Editado por Redfox
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  • 8 meses más tarde...

Redfox para los sonidos hay una solución muy facil , Tapas el altavoz del cuadro y problema solucionado, xD.

 

Para los cinturones se puede hacer con vagcon o mas fácil desconectando el cable del asiento.

 

Para lo demás yo llevo resistencias, aunque su problema ya sabemos que es la temp.

El compañero mitch en vez de resistencias, le instalo unos relés y ASI se evita problemas de temp.

 

Desde mi CPD

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Redfox para los sonidos hay una solución muy facil , Tapas el altavoz del cuadro y problema solucionado, xD.

 

Para los cinturones se puede hacer con vagcon o mas fácil desconectando el cable del asiento.

 

Para lo demás yo llevo resistencias, aunque su problema ya sabemos que es la temp.

El compañero mitch en vez de resistencias, le instalo unos relés y ASI se evita problemas de temp.

 

Desde mi CPD

Habría alguna posibilidad de anular el altavoz del cuadro o solo se puede tapar ??? No digo por los cinturones.
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Redfox para los sonidos hay una solución muy facil , Tapas el altavoz del cuadro y problema solucionado, xD.

 

Para los cinturones se puede hacer con vagcon o mas fácil desconectando el cable del asiento.

 

Para lo demás yo llevo resistencias, aunque su problema ya sabemos que es la temp.

El compañero mitch en vez de resistencias, le instalo unos relés y ASI se evita problemas de temp.

 

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Eso de los reles suena interesante.Que reles son y como lo hizo?Voy muy pez en estos temas.Lo mismo me animo y recupero el proyecto de las DLR y las meto en ficha tambien :D

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Redfox para los sonidos hay una solución muy facil , Tapas el altavoz del cuadro y problema solucionado, xD.

 

Para los cinturones se puede hacer con vagcon o mas fácil desconectando el cable del asiento.

 

Para lo demás yo llevo resistencias, aunque su problema ya sabemos que es la temp.

El compañero mitch en vez de resistencias, le instalo unos relés y ASI se evita problemas de temp.

 

Desde mi CPD

Habría alguna posibilidad de anular el altavoz del cuadro o solo se puede tapar ??? No digo por los cinturones.
El altavoz del cuadro se puede anular pero solo físicamente y seria anulado para todo o sino también dependiendo de lo que se desactivar, pero las bombillas ya os digo que no se puede.

 

Desde mi CPD

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Redfox para los sonidos hay una solución muy facil , Tapas el altavoz del cuadro y problema solucionado, xD.

 

Para los cinturones se puede hacer con vagcon o mas fácil desconectando el cable del asiento.

 

Para lo demás yo llevo resistencias, aunque su problema ya sabemos que es la temp.

El compañero mik41 en vez de resistencias, le instalo unos relés y ASI se evita problemas de temp.

 

Desde mi CPD

Eso de los reles suena interesante.Que reles son y como lo hizo?Voy muy pez en estos temas.Lo mismo me animo y recupero el proyecto de las DLR y las meto en ficha tambien :D

Bueno haber si se pasa mik41 ( antes puse mitch aunque también es otro crack en esto) y nos lo explica, sino lo busco que lo tengo apuntado por algún sitio

 

Desde mi CPD

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Redfox para los sonidos hay una solución muy facil , Tapas el altavoz del cuadro y problema solucionado, xD.

 

Para los cinturones se puede hacer con vagcon o mas fácil desconectando el cable del asiento.

 

Para lo demás yo llevo resistencias, aunque su problema ya sabemos que es la temp.

El compañero mik41 en vez de resistencias, le instalo unos relés y ASI se evita problemas de temp.

 

Desde mi CPD

Eso de los reles suena interesante.Que reles son y como lo hizo?Voy muy pez en estos temas.Lo mismo me animo y recupero el proyecto de las DLR y las meto en ficha tambien :D

Bueno haber si se pasa mik41 ( antes puse mitch aunque también es otro crack en esto) y nos lo explica, sino lo busco que lo tengo apuntado por algún sitio

 

Desde mi CPD

 

 

Aquí tenéis el post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350720-lamparas-leds-intermitentes/

 

Un saludo

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La clave está en esto:

 

 

Lo que hay que hacer es intercalar un relé en el cable que va a la bombilla del intermitente, cortas el cable que va a la bombilla y empezamos poniendo el relé. Ese cable que cortaste que viene a la bombilla lo enchufas en el relé en la patilla Nº85, la otra patilla Nº 86 lo derivas a masa (ahora si pusieras el intermitente sentiriías como el electroimán atrae los contactos). Luego cogemos el cable que antes cortaste y entra en la bombilla, lo conectas al Nº87 y con el Nº 30 le pones un positivo que, cuando pongas contacto tenga tension. Listo, ya tienes el relé puesto entre la bombilla, esto lo tendrías que hacer en cada bombilla que pongas LEDs.

 

Algo como esto:

zP3AUGN.jpg

Lo que no se es si en vez de llevar un positivo a llave en la patilla Nº30 del relé, valdría puenteándola con la Nº85, que es la que va a llevar alimentación a la bombilla. Lo digo por simplificar el invento, y que el relé no esté funcionando todo el rato.
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