Jump to content

Cambio de Color mediante Vinilos


EscuA5

Publicaciones recomendadas

Hola Escu,

 

Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie.

 

No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... :thumbsup:

 

sinma1.jpg

 

sinma2.jpg

 

 

Saludos¡¡¡ :bye1:

 

Impresionante compañero.. una pregunta donde lo has vinilado? La pagina web o algo, mersi compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y de precio como anda la cosa?

 

El vinilado lo realize en Pronto-Rotulo en Barcelona, el precio depende del coche claro, el mio sale por unos 1200Euros.

 

http://www.prontorotulo.com/

 

Elgino, el coche es una pasada de bonito, tanto el vinilado en mate como el espadín le quedan muy bien...

 

Oye, veo que esos antiniebla con luz ultrablanca chutan como si fueran xenon... ¿que llevas montado? :cfsd1:

 

Exacto es un Kit de Xenon en H11 :busted_cop:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Elgino, el coche es una pasada de bonito, tanto el vinilado en mate como el espadín le quedan muy bien...

 

Oye, veo que esos antiniebla con luz ultrablanca chutan como si fueran xenon... ¿que llevas montado? :cfsd1:

 

Exacto es un Kit de Xenon en H11 :busted_cop:

 

Ya me parecía a mí que iluminaban de narices... quedan de lujo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Escu,

 

Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie.

 

No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... :thumbsup:

 

sinma1.jpg

 

sinma2.jpg

 

 

Saludos¡¡¡ :bye1:

 

Eligno una preguntita, que codigo de color tus llantas lo sabes? Esque quiero pintar las mias, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Elgino odio tu coche...jajaja ¡¡¡ como me puede gustar mas cada vez que lo veo!!!

 

El forero XAVI10 tiene un A4 B7 vinilado en blanco mate, con un acabado EXPECTACULAR ademas creo que en su empresa (Segurycar) se dedican a vinilarlos entre otras cosas, de precio ya no se deciros, es de las pocas cosas no me ha dado por mirar....De momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escu,

 

Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie.

 

No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... :thumbsup:

 

sinma1.jpg

 

sinma2.jpg

 

 

Saludos¡¡¡ :bye1:

A quedado espectacular el cambio! :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Elgino odio tu coche...jajaja ¡¡¡ como me puede gustar mas cada vez que lo veo!!!

 

El forero XAVI10 tiene un A4 B7 vinilado en blanco mate, con un acabado EXPECTACULAR ademas creo que en su empresa (Segurycar) se dedican a vinilarlos entre otras cosas, de precio ya no se deciros, es de las pocas cosas no me ha dado por mirar....De momento!

 

Como bien dice carras yo tambien lo llevo vinilado en blanco mate y con el techo negro brillo. Hace ya dos años que se lo hice, y si trabajas bien el vinilo, y le colocas uno de calidad no hay problema en muuuuucho tiempo.

 

32290949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CorradoS3, aquí te dejo un enlace de una empresa de Coruña que realiza estos trabajos.

 

http://www.vifer.biz/index.php/tuning

 

Las fotos no son muy buenas, pero hay un RS4, el ex de Yago, para que pueda darte una idea.

 

Y como bien dice Marcos, aquí tendremos también en breve un AUDI vinilado...espero que tengamos fotos del proceso.

 

Saludos.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escu,

 

Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie.

 

No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... :thumbsup:

 

sinma1.jpg

 

sinma2.jpg

 

 

Saludos¡¡¡ :bye1:

Hola, te escribo desde Sevilla. Tu coche me parece tan espectacular que he pensado vinilar mi A4 avant en negro mate. El tuyo es negro mate o gris oscuro mate? es 3M o de otra marca de vinilo?.

En Sevilla me piden 2000€. No te parece bastante caro?

Un saludo y gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escu,

 

Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie.

 

No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... :thumbsup:

 

sinma1.jpg

 

sinma2.jpg

 

 

Saludos¡¡¡ :bye1:

Hola, te escribo desde Sevilla. Tu coche me parece tan espectacular que he pensado vinilar mi A4 avant en negro mate. El tuyo es negro mate o gris oscuro mate? es 3M o de otra marca de vinilo?.

En Sevilla me piden 2000€. No te parece bastante caro?

Un saludo y gracias por tu respuesta

 

Doctorcito, ese color es negro mate, pero hay muchos más disponibles en 3M.

 

Que te pidan 2.000 € me parece excesivo porque una bobina de 25 M que es necesaria para un coche sale por unos 600 €. En Coruña pedían el año pasado en torno a 1.200 € por estos trabajos en Vifer. http://www.vifer.biz/index.php/tuning.

 

Yo voy a hacerlo en breve y será un precio similar. Por 2.000 € podrías pintar el coche....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te escribo desde Sevilla. Tu coche me parece tan espectacular que he pensado vinilar mi A4 avant en negro mate. El tuyo es negro mate o gris oscuro mate? es 3M o de otra marca de vinilo?.

En Sevilla me piden 2000€. No te parece bastante caro?

Un saludo y gracias por tu respuesta

 

Doctorcito, ese color es negro mate, pero hay muchos más disponibles en 3M.

 

Que te pidan 2.000 € me parece excesivo porque una bobina de 25 M que es necesaria para un coche sale por unos 600 €. En Coruña pedían el año pasado en torno a 1.200 € por estos trabajos en Vifer. http://www.vifer.biz/index.php/tuning.

 

Yo voy a hacerlo en breve y será un precio similar. Por 2.000 € podrías pintar el coche....

 

Saludos.

 

 

 

Gracias Doctorcito, el mio es negro mate y no es 3M, en pronto Rotulo trabajan con otras marcas, de momento y ya van dos años y ninguna pega, el precio me parece muy caro, como bien dice MXL deberia rondar sobre los 1.200-1400Euros por lo menos es lo que me costo en mi caso.

 

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.