Jump to content

Mejorar iluminación


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A pesar de tener un buen coche en cualquiera de sus versiones y variantes, como defecto en los mismos siempre han sido sus luces, escasas en profundidad incluso llevando faros o lámparas de gas xenon.

 

Por supuesto que mejora y bastante poniendo el kitt de xenon o los faros xenon, pero por ejemplo, poniendo al lado el Seat Leon 2 que tuve en su momento con las luces encendidas de ambos se veía cómo el Leon abracaba más campo de luz, más metros de visión, así como muchos otros coches.

 

Lo digo por experiencia ya que he realizado la prueba en unas cuantas ocasiones, una lástima, porque con xenon parece de día, pero esa iluminación desde luego es superada por muchos otros modelos de coches incluso con menos categoría.

 

Como kitt de xenon cualquiera puede servirte y mejorarás bastante en esa falta de luz actual, pero como inconveniente es el estar desmontando y montando las lámparas, aunque es muy poquito tiempo el usado para dicha acción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ya ablando de iluminacion alguien sabe como instalar los antinieblas ya tengo el paragolpes y sus dos antinieblas me falta el cableado y el conmutador como lo ago aver si sabe alguieb del tema

 

Hay por el foro uno o dos bricos. Es tan simple como buscar el conmutador con la posición, conectar un cable al pin correspondiente (me suena que el 8, hace ya 2 años que puse mis antinieblas :S) y tirarlo hasta las antinieblas. El otro cable de las antinieblas a cualquier masa, yo use el tornillo que está debajo de la batería. Procura poner unos cables con una sección no muy pequeña para que no tengas problemas ni se recalienten.

Algunos compañeros pusieron un rele para que el conmutador de las luces no llevara toda la intensidad a las antinieblas y no sufriera ningún posible daño, pero yo en 2 años que llevo con las antinieblas ni un solo problema (voy sin rele).

También si no quieres comprar el conmutador con la posición de antinieblas delanteros puedes poner un interruptor escondido en la guantera de debajo del conmutador de luces. Eso ya cosa tuya. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aora mirare aver ese brico por cierto vuestros coxes teneis opcion de hacer rafagas con las luces esque el mio no hace rafagas con las luces

 

Claro, todos los A3 hacen ráfagas con las largas al tirar hacia ti de la palanca de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues kit de xenon, está claro...

Carmelo una pregunta. ¿para poner los Xenon legales que pasos ha que seguir para legalizarlas?

se que tengo que llevar regulador de altura y lava faros... pero hasta ahí llegan mis conocimientos.

 

Hombre Dany, pues no sé si puedes meterlo en ficha, creo que todavía no porque los kits de xenon todavía no están contemplados como reforma de importancia... pero sí pasar la ITV sin problemas, con lo que te cuentan: faro con homologación, sistema de lavafaros y regulación automática de altura... como siempre tiene su lio si no entiendes del tema... el que entiende no lo tiene tan complicado (por ejemplo, mi cuñado ha instalado todo eso a su Golf IV, y sin dolores de cabeza, pero claro, el tio sabe un poco del tema :laugh: )

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues kit de xenon, está claro...

Carmelo una pregunta. ¿para poner los Xenon legales que pasos ha que seguir para legalizarlas?

se que tengo que llevar regulador de altura y lava faros... pero hasta ahí llegan mis conocimientos.

 

Hombre Dany, pues no sé si puedes meterlo en ficha, creo que todavía no porque los kits de xenon todavía no están contemplados como reforma de importancia... pero sí pasar la ITV sin problemas, con lo que te cuentan: faro con homologación, sistema de lavafaros y regulación automática de altura... como siempre tiene su lio si no entiendes del tema... el que entiende no lo tiene tan complicado (por ejemplo, mi cuñado ha instalado todo eso a su Golf IV, y sin dolores de cabeza, pero claro, el tio sabe un poco del tema :laugh: )

 

Gracias carmelo porl a respuesta.

Entiendo que sí pasa la ITV sin problemas con: faro con homologación, sistema de lava-faros y regulación automática de altura...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues kit de xenon, está claro...

Carmelo una pregunta. ¿para poner los Xenon legales que pasos ha que seguir para legalizarlas?

se que tengo que llevar regulador de altura y lava faros... pero hasta ahí llegan mis conocimientos.

 

Hombre Dany, pues no sé si puedes meterlo en ficha, creo que todavía no porque los kits de xenon todavía no están contemplados como reforma de importancia... pero sí pasar la ITV sin problemas, con lo que te cuentan: faro con homologación, sistema de lavafaros y regulación automática de altura... como siempre tiene su lio si no entiendes del tema... el que entiende no lo tiene tan complicado (por ejemplo, mi cuñado ha instalado todo eso a su Golf IV, y sin dolores de cabeza, pero claro, el tio sabe un poco del tema :laugh: )

 

Gracias carmelo porl a respuesta.

Entiendo que sí pasa la ITV sin problemas con: faro con homologación, sistema de lava-faros y regulación automática de altura...?

En principio sí, eso dicen los que andan con el lio de intentar llevar el xenon "legalmente"... para meterlo en ficha habría que ver la última revisión de las "Reformas de Importancia" para ver como anda ahora la cosa... yo por ejemplo hace un año homologué y metí por fin en la ficha la incorporación de dayligths, y hasta esa fecha era imposible (porque no se reconocía como reforma). O sea que estas cosas van cambiando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el mes pasado las Osram H1 night breaker, todavía no las he montado, supongo que iluminarán igual de poco porque son 12V 55W pero en fin, por probar que no quede... :lmfao: es la gran pena del 8L sin xenon, no alumbra ni queriendo...

 

http://www.ebay.es/itm/Honda-90-Osram-Night-Breaker-Plus-H1-448-Xenon-Gas-High-Main-Headlight-Bulbs-/270871542250?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f1133b9ea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando mirando esto de las luces porque ahora que ahora que anochece tan pronto no se ve nada de nada... He estado mirando tambien algunos kit de xenon, pero me tira para atras el tema de la homologacion, en el tema de combillas un colega instalo hace poco unas phillips xtreme vision en otro coche y se nota mucha diferencia respecto a las originales. Yo creo que en breves también me tocara probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.