Jump to content

Ayuda Cuadro FIS completo


Aitor79

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de mucho tiempo detras de querer montar el cuadro con FIS completo me he decidido a comprarlo YA!. Necesito ayuda para ver tema de compatibilidad del cuadro. Esta noche me mandan fotos del cuadro y la referencia. Mi coche es del 2000 modelo pre-restyling de los ultimos que salieron ya que lleva faros delanteros y traseros restyling. Mi cuadro es medio FIS. Esta noche os digo la referencia de mi cuadro y del de FIS completo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Mirar en la sección de trucos para nuestros coches, creo que anda el tema mencionado.

 

Aún así, por medio de un forero ahora desaparecido me realizó la instalación del FIS con la maneta correspondiente a falta de poder programar el cuadro que no lo logró.

 

Se ve que el mío es uno de estos en los que existe algún inconveniente.

 

Según él y habiéndolo visto en directo el suyo lo logró hacer tratándose de un cuadro gasolina en un vehículo diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.