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Lo que dice el compi rodes, si tienes bien los sensores y demas, prueba a medir la continuidad del cableado(si hay corriente) muchas veces en reparaciones de chapa o algo se corta algun cable sin querer y te vuelves loco buscando y es un cable roto...

Pon el polimetro en modo continuidad(pitido) y mira desde los cables de los sensores hasta los fusibles,debe haber continuidad...

Los sensores que montes procura que sean OEM o pedido bajo referencia OEM aunque sea de cualquier marca...

Ya nos iras contando...

Saludos

PD:Rodes,creo q el 2.0 lleva un 4 cilindros

Ok, este recambio que he pedido es OEM y hasta que me llegue revisare lo que me dices del cableado y si hay continuidad.

Muchas gracias

PD: es un 5 cilindros

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Hola amigo, la verdad es que con estos frios y lluvias y al no tener garaje pues me ha frenado un poco pero sigo en ello.

Hoy al abrir el capo he descubierto estos 2 conectores sueltos, sabeis de que son?? ya se que esta un poco sucio pero pienso dejarlo reluciente en cuanto de con mi problema.

 

Gracias nuevamente

post-98897-0-92067300-1359021021_thumb.jpg

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De nada!!! de eso si que no tengo ni dea pero un cable travesado de los mas izquierdo me da la impresion de que esta suelto,el que parece una pipeta...

Si hay 2 cables sueltos que van conectados en ese conector. No tengo idea de lo que son y porque estan desconectados, haber si alguien me dice de lo que son.

Saludos

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Creo que es esto:

 

90sens.jpg

 

OEM-443919081.jpg

"Switch which indicates a drop to below the minimum permissible oil pressure by illuminating the oil pressure warning light.

OE number 443 919 081 for the Oil Pressure Switch this applies to the following car brands"

 

Sensor de presion de aceite, hace saltar el chivato de la aceitera.

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Creo que es esto:

 

90sens.jpg

 

OEM-443919081.jpg

"Switch which indicates a drop to below the minimum permissible oil pressure by illuminating the oil pressure warning light.

OE number 443 919 081 for the Oil Pressure Switch this applies to the following car brands"

 

Sensor de presion de aceite, hace saltar el chivato de la aceitera.

Muchas gracias, lo conectare haber que pasa, el conector esta en linea con el circuito del deposito del liquido de frenos y el cuadro nunca me ha marcado nada extraño.

este coche es todo un misterio...

 

Gracias

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Hola amigo, la verdad es que con estos frios y lluvias y al no tener garaje pues me ha frenado un poco pero sigo en ello.

Hoy al abrir el capo he descubierto estos 2 conectores sueltos, sabeis de que son?? ya se que esta un poco sucio pero pienso dejarlo reluciente en cuanto de con mi problema.

 

Gracias nuevamente

Ya he descubierto que para que era ese conector, he conectado los cables y al rato de conducir el cuadro me ha pitado indicandome el circulo con la admiracion en el centro (problema hidraulico de los frenos)he mirado los niveles y estan bien con lo que imagino que habra que cambiar dicho sensor.

Bueno, continuo con el dichoso electroventilador, ya os ire contando.

Saludos

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buenas, ese captador de aceite ahi me huele a chapuza pero bueno si no tienes problema en los frenos y te va bien no indagues mucho que cosa que se toca... ya sabemos que pasa..

 

Respecto al problema inicial de que no te salta el electro ventilador cuando debe en marcha (90-95º) lo primero es revisar el termocontacto del radiador (creo que lo has cambiado) y ese termocontacto no es mas que un interruptor cualquiera si tiene 3 pines uno tiene que tener corriente directa y los otros dos seran para primera y segunda velocidad, es decir para comprobarlos tienes que hacer un puente desde donde siempre tienes corriente a uno de los otros 2, si haces eso desde el conector y te funcionan las velocidades ya estas comprobando en parte la instalacion electrica.

 

Entonces yo me centraria en ese captador, bien sustituyendole o mirando porque no hace de interruptor cuando se caliente, bien porque tenga aire el radiador, no tengas flujo de agua etc...

 

Un saludo

 

pd: se me olvidaba comprueba que en el conector del termocontacto del raidaor, en el pin que le tiene que llegar corriente te llega con contacto y sin el, pinchas con una punta del polimetro en el pin comun (positivo) y la otra punta del polimetro a masa (colectores,masa, negativo bateria etc)

Editado por MorgarV6
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buenas, ese captador de aceite ahi me huele a chapuza pero bueno si no tienes problema en los frenos y te va bien no indagues mucho que cosa que se toca... ya sabemos que pasa..

 

Respecto al problema inicial de que no te salta el electro ventilador cuando debe en marcha (90-95º) lo primero es revisar el termocontacto del radiador (creo que lo has cambiado) y ese termocontacto no es mas que un interruptor cualquiera si tiene 3 pines uno tiene que tener corriente directa y los otros dos seran para primera y segunda velocidad, es decir para comprobarlos tienes que hacer un puente desde donde siempre tienes corriente a uno de los otros 2, si haces eso desde el conector y te funcionan las velocidades ya estas comprobando en parte la instalacion electrica.

 

Entonces yo me centraria en ese captador, bien sustituyendole o mirando porque no hace de interruptor cuando se caliente, bien porque tenga aire el radiador, no tengas flujo de agua etc...

 

Un saludo

 

pd: se me olvidaba comprueba que en el conector del termocontacto del raidaor, en el pin que le tiene que llegar corriente te llega con contacto y sin el, pinchas con una punta del polimetro en el pin comun (positivo) y la otra punta del polimetro a masa (colectores,masa, negativo bateria etc)

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo otro termocontacto nuevo con la referencia OEM correcta y lo cambiare haber que pasa, lo del polimetro ya lo he hecho y me marca correcto.

Ya os cuento haber que pasa cuando cambie el termocontacto.

Saludos

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Buenas a todos, haber si mejora el tiempo estos dias y me pongo ha hacer cosas ya que me veo que vienen las calores y no lo tengo solucionado.

De momento le he cambiado el tapon del motor (el del aceite) que me he dado cuenta que estaba rajado.

Saludos

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Buenas david a mi me ocurrio lo mismo y despues de probarlo todo descubri que tenia el radiador atascado y por eso no me saltaba el termocontacto por que no le llegaba temperatura si puedes comprueba eso.

Hola Nando, esto lo tengo en mente y sera lo siguiente que cambie, no lo he cambiado aun porque con un termometro de infrarrojos me daba temperatura ok en la zona del termocontacto pero que aun asi se lo cambiare.

Gracias

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Hola a todos,

Al final y ya un poco por desesperación pues no hay manera de dar con el enigma he decidido llevar el coche al mecanico electricista y que me busque el al fantasma!!!

Ya os dire que me dice y que me cuesta la broma.

Os agradezco enormemente vuestras ayudas y seguiremos en contacto.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Bueno ya esta descartado el problema electrico, segun me han dicho esta perfecto y tal como me deciais van a ir primero a por el termostato y despues a por el radiador si con el primero no se soluciona.

El caso es que ya tengo el termostato nuevo pero no se si atreverme a cambiarlo yo mismo, que me decis?

Un saludo y ya os ire informando

Editado por DAVIDTRANKOS1974
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