Jump to content

Goma escobillas


POBEÑA

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

 

Hace unos dias coji la referencia de las gomas de los limpias ( solo goma ) para un A3 8P 2.007 y los pedi en recambios, pero como estaba de vacaciones el chico de recambios, me atendio una chica, se quedo con la referencia y la perdido. La estoy volviendo a buscar y no la veo por ningun lado, no se si ya no esta. Me la podeis pasar por favor

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las mias no son asi, es decirni tienen el ganchito de la figura 2. En una revision me las cambiaron y me pusieron otras (creo que unas valeo ) pero la goma va entre dos guias separables. se puede adaptar estas? Que es mejor piyar toda la escobilla en recambios para en un futuro hacer el cambio de la goma o mejor en ebay?

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iva a poner solo la goma, pero en recambios no les aparecia (no tenian muchas ganas de trabajar) mi coche lleva Valeo, las 2 escobillas en el conce con mi numero de bastidor (otras valeo) salian en cerca de 50€ con algo de descuento! en un distribuidor cuestan casi LA MITAD!! y son totalmente iguales, salvo que la caja en vez de poner "Recambios originales" pone "Valeo x-silence"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es 1K0 955 429b viene 1 unidad de 600mm y los capuchones de los extremos el precio es de 6€, al ser la medida larga es válida para ambos limpias. E copiado directamente.

 

Esta goma que comentas es pera sustituirla en las escobillas tipo aerotwin que llevamos de serie??

 

Tienes alguna foto??

 

Un salduo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.