Jump to content

INSTALACION PARROT MKI9100


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

He llevado el coche a que me instalen un parrot mki911, tengo un naviplus y despues de dos dias me ha llamado el del taller que no se puede colocar el parrot en mi coche (allroad 2000) que no trae los conectores que corresponden con el cable y que es imposible. Alguno tiene este parrot en el coche y sabe de que me esta hablando el del taller? o tiene razon y no se puede colocar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía entendido que estos cacharros son universales, y que su instalación va poco más allá de conectar el cacharro a los altavoces delanteros y a un contacto bajo llave pero no se...aunque este modelo creo que es el que trae para conectar el iPod y poder escuchar música también con a2p no? En ese caso será cierto lo que dice.

Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que que el lo monta no tiene npi de lo que está montando o npg de montarlo.

 

Montarlo es lo que tu dices, mas conectar un cable del parrot a una entrada específica de la radio para silenciarla cuando entra la llamada.

 

En el subforo Car Audio / Navegadores tienes información de todas las conexiones del naviplus, pásaselas y que vea donde tiene que conectar cada cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas........

 

a la hora de montar basta con ver el esquema de la radio y ver cuales son los cables de los altavoces delanteros y el mute y los conectas directamente.

 

te lo digo porque el adaptador lo tengo bajo en el trastero .

 

no lo puse porque la señal de los altavoces del parrot y las del coche ambas esta amplificadas probocan interferencias( se acopla el alternador ).

 

un saludo tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo llevo puesto, es más me lo ofrecieron cuando compré el coche (del 2003) y no me dijeron si había algún problema con la conexión o no, lo único que solo se escucha en los altavoces delanteros (para que se escuche en todo el coche, tenían que poner unos relés), no llevo naviplus ni nada de eso, a si que colocar se puede colocar, la pena es que solo se escucha por la parte delantera, por lo demás funciona estupendamente, conectas un pen drive con toda la música que quieras, se conecta facilisimo al teléfono, viene con mando inalambrico... está muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hoy he ido a por el coche despues de una semana en el taller y me dice que no lo ha podido montar, que solo se oia por los altavoces delanteros y muy muy bajo asi que me lo ha quitado y no lo ha montado. Si alguno conoce algun sitio por navarra-zaragoza-logroño donde lo instalen estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo instalé en Burgos, siento que no lo puedan montar, y te aseguro 100% que funciona (solo por los altavoces delanteros) y a buen volumen. inténtalo en otro taller especializado en montar autorradios o cosas de esas, que tengas suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Yo tengo el audi concert 3 y el mismo parrot que dices.

Contacté con audiolink.es y les expliqué el modelo de parrot, el año del coche y la radio que llevo.

Llevo la concert 3 con amplificador trasero.

Si todo va bien lo montaré este finde y te cuento.

Pero el que me atendió era siuper profesional. Se nota que es una empresa que sabe del tema.

Ahora, tambien te digo. 78 euros me ha costado el cable iso de los coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el audi concert 3 y el mismo parrot que dices.

Contacté con audiolink.es y les expliqué el modelo de parrot, el año del coche y la radio que llevo.

Llevo la concert 3 con amplificador trasero.

Si todo va bien lo montaré este finde y te cuento.

Pero el que me atendió era siuper profesional. Se nota que es una empresa que sabe del tema.

Ahora, tambien te digo. 78 euros me ha costado el cable iso de los coj...

 

Bueno yo ya desisti y como necesitaba un navegador ya que el mio no me iba bien y me parecia jurasico me pille un navegador pioneer con parrot incorporado que tenia una promocion de 200 € de descuento. Y va de vicio. ya me contaras que tal lo tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.