Jump to content

Techo solar


guzman

Publicaciones recomendadas

Buenas ,

 

 

tengo un Audi A3 8l 1.9 Tdi y querría ponerlo un poco con vistas al verano a tono ,como hace calor ,querria ponerle un techo hard top y la pregunta es ,si me podrian poner alguna traba cuándo pase la ItV ,alguien sabe si se puede hacer ,el tema sería meterle radial a los pilares para que este totalmente descapotado y ya una vez pasado el verano ,volver a soldarlo por donde se cortó un poco de pintura y hasta el verano siguiente .

 

Y otra duda ,de donde me podrían tapizar los asientos tipo tigre ,a si a rallitas y demás .

 

Gracias y si lo lees ,un saludo Carmelo :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja Guzman estas de broma, no ? La solucion mas economica serie que te compres una moto. Nose como te planteas cortar el techo y despues volver a ponerlo. Este coche no creo que venga preparado/reforzado como para quitar el techo. Que pasaria en caso de volcar el coche? seria la muerte directa. Piensa bien lo que estas diciendo.

 

Y lo de retapizar los asientos en tipo tigre, me parece una salvajada, ademas que no le va a nuestros culohuevos.

Aun no me creo que hayas escrito estas propuestas/preguntas. Con lo estetico y precioso que es tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo de este tema, una porque siempre he visto a Guzman como una persona seria y amante de su buen coche, dos, que está en plan broma, porque para hacer cabrio un coche cuesta como cinco veces más que nuevo.

 

Reforzar bajos calculando la torsión de la carroceria, recortar pilares y cerrarlos, buscar cristales y gomas acorde con esa transformación y luego, por si fuera poco , los tediosos trámites legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

 

 

tengo un Audi A3 8l 1.9 Tdi y querría ponerlo un poco con vistas al verano a tono ,como hace calor ,querria ponerle un techo hard top y la pregunta es ,si me podrian poner alguna traba cuándo pase la ItV ,alguien sabe si se puede hacer ,el tema sería meterle radial a los pilares para que este totalmente descapotado y ya una vez pasado el verano ,volver a soldarlo por donde se cortó un poco de pintura y hasta el verano siguiente .

 

Y otra duda ,de donde me podrían tapizar los asientos tipo tigre ,a si a rallitas y demás .

 

Gracias y si lo lees ,un saludo Carmelo :lmfao:

 

Hombre Iván, cuanto tiempo :flwrs:

 

me gusta mucho que seas un tipo previsor y pienses ya en el verano! :thumbsup:

 

tranquilo, es una reforma sencilla y que no llama mucho la atención, así que en la ITV no creo que te digan nada, pero claro, ya todos sabemos que cada ITV es un mundo, en resumen, que te recomiendo homologar el jard toc ;)

 

El proceso tampoco tiene mucha complicación, debes tener buen pulso y utilizar la rebarbadora mejor con un disco nuevo... y sobre todo no te olvides de ponerte los guantes! :thumbsup: te dejo unas fotillos, que ya sabes que eso ayuda mucho! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

y el brico en 4 pasos, que yo sé que eres un tio espabilao:

 

Paso 1- te subes al techo y empiezas a cortar, con cuidado...

 

1_zps1a1e1a61.jpg

 

 

Paso 2 - Ahora directo al pilar, aquí afina el pulso...

 

2_zpsdf24e361.jpg

 

 

Paso 3 - No te olvides mientras trabajas de apuntalar el techo, no vaya a ser que te caiga encima!!!!!! :thumbsup:

 

3_zps1511bb8f.jpg

 

 

Paso 4 - Guardar bien el techo en el garaje para su conservación, que pronto llega el otoño y toca volver a soldar!!!

 

5_zps7ff74dca.jpg

 

 

Sobre el tapizado yo no lo dudaría, "Tapicerías Ngorongoro" son lo más en combinados africanos... mi prima precisamente tapizó allí su kadett gsi el otro día, y quedó encantada...

 

a_zps19010866.jpg

 

Oye, que un abrazo y que te portes bien! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajjaja muchas gracias por las aclaraciones Carmelo :notworthy: eres un crack en todos los sentidos y siempre en tú linea .

 

Me alegro de saber de vosotros que aún sigo por aquí ,menos pero por aqui ando :thumbsup:

 

Si puedes ,cierra este post

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé Iván, ya sé que andas por ahí un poco perdido con otras novias, pero recapacita, hijo mío :laugh:

 

Solo te digo que ésta es tu casa y que no dejes de visitarnos de vez en cuando... o me veré obligado a entrar en cierto foro y tomar medidas :lol2:

 

Muchos abrazos, y aquí nos tienes para lo que necesites! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!una cosa,al cortar asi el techo,el chasis no dobla por la mitad por mucho refuerzo que metas por debajo del chasis??Porque si le quitas el techo con sus pilares el chasis queda debilitado por completo..

 

JJ_325, todo esto era una coña del amigo Iván, que es así de cachondo... lógicamente desde este foro NO recomendamos descapotar tu 8L para el verano según las indicaciones arriba descritas :lol2:

 

PD:. y ahora en serio, lo que si se puede hacer y puede quedar muy bien es DESOLDAR el techo y soldar otro igual (lo hacen, por ejemplo, los que encuentran un techo solar y se lo quieren poner a su coche)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!una cosa,al cortar asi el techo,el chasis no dobla por la mitad por mucho refuerzo que metas por debajo del chasis??Porque si le quitas el techo con sus pilares el chasis queda debilitado por completo..

 

JJ_325, todo esto era una coña del amigo Iván, que es así de cachondo... lógicamente desde este foro NO recomendamos descapotar tu 8L para el verano según las indicaciones arriba descritas :lol2:

 

PD:. y ahora en serio, lo que si se puede hacer y puede quedar muy bien es DESOLDAR el techo y soldar otro igual (lo hacen, por ejemplo, los que encuentran un techo solar y se lo quieren poner a su coche)...

Creo que el dia de lso inocentes ya paso compi!! :ranting2: :ranting2: !jejejejje

Si eso de lo que dices de poner el techo solar es cierto,yo vi unos cuantos bricos y la verdad es que queda como salido de fabrica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajjaja muchas gracias por las aclaraciones Carmelo :notworthy: eres un crack en todos los sentidos y siempre en tú linea .

 

Me alegro de saber de vosotros que aún sigo por aquí ,menos pero por aqui ando :thumbsup:

 

Si puedes ,cierra este post

 

Un abrazo a todos

 

Bueno, tampoco veo un motivo grave para hacerlo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas Iván!... pues si que es casualidad :lol2: :lol2: :lol2:

 

La cogí de la red en un pis pas para hacerle el brico a tu tocayo... :lol2:

 

Bueno, pues nada tio, que me alegro mucho de que por fin esa reforma tan deseada por ti vaya a ser una realidad! :thumbsup:

 

PD.: ¿lo vas a pintar de blanco o quedará ya en negro piano como está? (que a mi me gusta mucho así...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!una cosa,al cortar asi el techo,el chasis no dobla por la mitad por mucho refuerzo que metas por debajo del chasis??Porque si le quitas el techo con sus pilares el chasis queda debilitado por completo..

 

JJ_325, todo esto era una coña del amigo Iván, que es así de cachondo... lógicamente desde este foro NO recomendamos descapotar tu 8L para el verano según las indicaciones arriba descritas :lol2:

 

PD:. y ahora en serio, lo que si se puede hacer y puede quedar muy bien es DESOLDAR el techo y soldar otro igual (lo hacen, por ejemplo, los que encuentran un techo solar y se lo quieren poner a su coche)...

Creo que el dia de lso inocentes ya paso compi!! :ranting2: :ranting2: !jejejejje

Si eso de lo que dices de poner el techo solar es cierto,yo vi unos cuantos bricos y la verdad es que queda como salido de fabrica!!!

 

Pues ya ves tio que hay uno por aquí que en breve le va a dar a la soldadura! :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.