Jump to content

samsung galaxy s3 y a3 8p sportback restyling


tome1994

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ayer me compre un galaxy s3, y resulta que cuendo lo sincronizo con el bluetooth, se oye la llamada y me deja colgar y descolgar desde el volante, pero no me funcionani acceder a la agenda, ni usar el control por voz.

Ademas, no me sale el nombre del llamante en el fis como antes, me pone: vcard:version 2.

Alguien sabe que pasa? Alguien tiene el mismo probblema?

Tengo una radio concert 3 y antes todo esto funcionaba con mi iPhone 3GS.

Gracias de antemano, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un s3, y cuando lo sincronizas veras que aparece un mensaje de desea que audi... aceda a .... le dices que si y ya te sale.

 

saludos

Si, yo le puse lo de acceder a la agenda y eso, pero no se porque no me deja utilizar las funciones que he dicho'.

Puede que sea porque los contactos estan en google y no en el telefono? Voy a proobar de copiar los contactos al telefono y volvere a emparejarlo de nuevo, desde cero, y a ver que pasa.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo un A5 de 2009 con audi concert (desconozco la versión).

También tengo un SGS3 y, aunque no me preocupa el tema de la agenda, sí me preocupa el no poder enviar música por bluetooth al coche ¿tú sabes cómo hacerlo? Muchísimas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado!!

 

Podrías decir cómo lo has solucionado? Tengo el mismo problema con un HTC Desire X.

 

Gracias.

 

Saludos!

No fue la solucion definitiva, pero lo arregle momentaneamente quitando la bateria al telefono a lo bruto.

Aunque el problema es la unidad de control. Me lo cubre la garantia de donde lo compre, pero sube la factura a 600€...

Casi na.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo un A5 de 2009 con audi concert (desconozco la versión).

También tengo un SGS3 y, aunque no me preocupa el tema de la agenda, sí me preocupa el no poder enviar música por bluetooth al coche ¿tú sabes cómo hacerlo? Muchísimas gracias de antemano!

Creo que si lo que tienes es la preinstalacion del bluetooth, no se puede enviar musica. Si tienes otra cosa, la verdad es que no tengo ni idea. :/

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la instalación completa, puedo consultar la agenda, usar comandos de voz y hablar por teléfono. Sin embargo, cuando intento la opción de "enviar a bluetooth" en medio de una reproducción de un mp3, lanza el gestor de conexiones bluetooth y, estando o no pareado previamente, no me reconoce el bluetooth del coche como un dispositivo al que se pueda enviar música.

 

Finalmente, he optado por usar un doble jack (conexión macho-macho) para escuchar mis podcasts de vez en cuando.

Sin embargo, si alguien sabe si al actualizar el software del MMI mediante vag-com se corrige esta situación, se lo agradeceré enormemente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A alguien le ha pasado que con un teléfono tipo "Smartphone" deje de oirse la musica del teléfono por los altavoces del coche cuando te llaman?

 

Es decir, en un A3 (2007) con teléfono normales antes si se oía la música por los altavoces del coche, pero fué pasar a teléfonos tipo "smartphone" y dejar de oirse la música por los altavoces (simplemente salta el mute).

 

 

Saludso y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.