Jump to content

Paragolpes delantero ! Cual es y donde comprar.


Aitor79

Publicaciones recomendadas

Vale ya me he informado, los 529 euros de precio son por el kit completo, paragolpes delantero-trasero + taloneras. Al menos a mi solo me interesaría el paragolpes delantero. Alguien podría decirme donde poder encontrarlo suelto, en ebay no lo encuentro tampoco, no se si es que no habré buscado como es debido o que.

 

Gracias a todos!

 

Y espero que aitor ya haya resuelto su duda con los enlaces de carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exacto Carmelo.

 

Ese parachoques es el que se montó en el A3 de Joselyllo, aunque pertenece como pieza a un S3 por lo que hay que reformar en parte las guías de sujeción laterales de las aletas para poderlo encajar y no exista mucha desigualdad entre aletas y parachoques.

 

Supongo que se podrá vender por separado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Carmelo.

 

Ese parachoques es el que se montó en el A3 de Joselyllo, aunque pertenece como pieza a un S3 por lo que hay que reformar en parte las guías de sujeción laterales de las aletas para poderlo encajar y no exista mucha desigualdad entre aletas y parachoques.

 

Supongo que se podrá vender por separado.

 

Un saludo.

 

Pues Bully si lo encuentras por separado, tu , Carmelo o cualquier otro compañero porfavor hacernoslo saber, porque de momento solo veo que se venda el kit completo por internet. A mi es que al menos solo me interesa el paragolpes delantero.. y a no ser que nos juntemos dos personas, uno que quiera el paragolpes delantero y otro aletas y paragolpes trasero, y esto sería un lio, no podría comprarlo. A ver si alguien lo encuentra suelto, gracias un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito Carmelo jejeje!

Muchisimas gracias.

Musiclife ya lo he encontrado suelto el paragolpes delantero. Si te metes en la pagina de la tienda lo encuentras por 259€ mira:

http://stores.ebay.de/RegulaTuning/Audi-A3-8L-/_i.html?_fsub=2367738016&_sid=145003206&_trksid=p4634.c0.m322

Ahi estan todos los productos de ese vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Carmelo y Grande Aitor! Muchas gracias chicos.

 

Sin duda, en cuanto pueda me lo compro: http://www.ebay.de/itm/FRONTSTOsSTANGE-FRONTSCHURZE-AUDI-A3-8L-/330853685531?pt=DE_Autoteile&hash=item4d086a991b#ht_2368wt_1156

 

Son 288€ envio incluido. Pero en las banderitas de los paises a los que envían, no veo la de españa. ¿Enviarán o no? A ver si alguien nos saca de dudas con este ultimo pequeño detalle jajaja un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mandado un email con el traductor de google aver si viene segun la foto con todas las rejillas y aver si enbian a españa. Encuanto me contesten lo pongo por aqui. Por cierto en ebay pone que vale 259€ o 249€ y en su pagina web pone 239€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mandado un email con el traductor de google aver si viene segun la foto con todas las rejillas y aver si enbian a españa. Encuanto me contesten lo pongo por aqui. Por cierto en ebay pone que vale 259€ o 249€ y en su pagina web pone 239€.

 

Muchas gracias carmelo y aitor. Si así es, el envio a españa cuesta 49 euros tanto desde la web como desde ebay. Y aitor, en su web esos 20 euros que nos ahorramos. Yo cuando cobre en febrero me lo pillare via paypal seguramente, que en enero ya voy a gastarme dinero en los faros dayline. Las rejillas SÍ estan incluidas (segun el traductor de google), pero espero que eso signifique que el logotipo de audi y las rejillas de los laterales también, no solo la principal del frontal, eso habría que asegurarlo.

 

Aquí dejo el enlace de la web con el mejor precio por si a alguien más le interesase:

 

 

239€ IVA INCLUIDO + 49€ ENVIO = 288€

 

http://www.regulatuning.de/Audi/Audi-A3-8L/Frontspoiler/Audi-A3-8L-Frontspoiler-RT::1.html

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido por este KIT de RS3 ALEMAN adaptado a A3 8L:

 

 

 

PARAGOLPES DELANTERO – 288€ IVA Y ENVIO INCLUIDOS

 

http://www.ebay.de/itm/FRONTSTOsSTANGE-FRONTSCHURZE-AUDI-A3-8L-/330853685531?pt=DE_Autoteile&hash=item4d086a991b#ht_2368wt_1156

 

 

PARAGOLPES TRASERO – 229€ IVA Y ENVIO INCLUIDOS

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8L-Heckstosstange-Heckschurze-Heck-Schurze-Spoiler-DST-/261155453681?pt=DE_Autoteile&hash=item3cce13faf1#ht_3280wt_1219

 

A mi me parece simplemente impresionante. El paragolpes delantero DEPORTIVO a más no poder, pero no lo veo en absoluto garrulo (Aunque yo lo llevaria sin faros antiniebla). Y el paragolpes trasero imaginaroslo con dos tubos en vez de con 4 (4 tubos lo veo una garulada) pero como forma, me parece deportivo sin ser una garrulada llena de rejillas y forma asimetricas.

 

¿Cual es vuestra opinión? La mía esta vez la tengo clara, pero por saber también la vuestra.

 

Seguro que a Aitor también le interesa ya que él abrio el hilo.

 

Un abrazo chicos!

 

PD. Mi a3 es un 5p del 2002. Por si influye en vuestra forma de pensar como me quedaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión Musiclife, es que si estás decidido a poner el paragolpes delantero que dices...

 

a3frontrt_zps02fa73ea.jpg

 

El paragolpes trasero que mejor combina con el delantero, por sus formas es éste (aunque tenga rejillas , como dices, es que los paragolpes en plan RS las llevan originalmente)...

 

a3heck8lgtr_zpsafd5367d.jpg

 

Y no tanto el que tu dices que te gusta...

 

image_zpsad5ed1a2.jpg

 

Sobre que tu coche es un 5 puertas... pues la verdad es que a priori podemos pensar que le pegará menos un bodykit tan deportivo... nunca he visto una modificación de carrocería en un A3 5 puertas, así que no me hago una idea clara de si es lo más apropiado...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión Musiclife, es que si estás decidido a poner el paragolpes delantero que dices...

 

a3frontrt_zps02fa73ea.jpg

 

El paragolpes trasero que mejor combina con el delantero, por sus formas es éste (aunque tenga rejillas , como dices, es que los paragolpes en plan RS las llevan originalmente)...

 

a3heck8lgtr_zpsafd5367d.jpg

 

Y no tanto el que tu dices que te gusta...

 

image_zpsad5ed1a2.jpg

 

Sobre que tu coche es un 5 puertas... pues la verdad es que a priori podemos pensar que le pegará menos un bodykit tan deportivo... nunca he visto una modificación de carrocería en un A3 5 puertas, así que no me hago una idea clara de si es lo más apropiado...

 

Tienes razon carmelo y muchas gracias, de momento lo que haré se cambiarme los faros delanteros de serie por los Dayline (me los instalan este sabado 26 de enero) y ponerme el paragolpes delantero de la primera foto (Cuando cobre el 25 de Febrero). Y sobre taloneras y paragolpes trasero de momento no voy a mover ficha, tanto por tema economico, como por miedo a no acertar en la combinación adecuada y por no arriesgar en cuanto a "deportivizar" un 5 puertas, que es una tarea algo menos sencilla que con un 3p.

 

Creeis que en caso de dejar el coche así (solo modificando faros y paragolpes delantero pero sin modificar taloneras, faros traseros y paragolpes trasero) me quedaría descompensado? O simplemente, ¿tendría una cara más deportiva y un trasero más sencillo y fin del asunto? jajaja

 

Un abrazo gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda instalando sólo el paragolpes delantero te va a quedar descompensado...

 

Cuando se hacen reformas gordas de carrocería (y con esto quiero decir algo totalmente distinto de lo que llevas de serie), hay que meter el bodykit completo... no solo hay que adecuar el resto de la carrocería a la nueva estética, sino también compensar alturas. Por eso es imprescindible para que quede bien el meter ambos paragolpes y taloneras.

 

Como verás, ese paragolpes que quieres poner es muy diferente y cae bastante más bajo que el original... sin embargo, y como ejemplo, uno puede poner sin problema un paragolpes delantero (o trasero) S3, sin poner el trasero (o delantero), y la cosa queda muy bien. Es simplemente porque se parecen, y además bajan lo mismo, por eso no pide a gritos el montar necesariamente ambos paragolpes...

 

Y además lo que pasa es que no solo es la carrocería... cuando metes un kit "deportivo" ya tienes también que pensar en llantas grandes, bajada de suspensión... en fin, que una cosa te va pidiendo otra. Yo sinceramente, para hacer una cosa a medias mejor es dejarlo como está... a no ser que tu idea sea ir haciéndolo poco a poco porque no hay money...

 

PD.: Y no olvidéis temas de homologación, que estas cosas están al orden del día más que nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda instalando sólo el paragolpes delantero te va a quedar descompensado...

 

Cuando se hacen reformas gordas de carrocería (y con esto quiero decir algo totalmente distinto de lo que llevas de serie), hay que meter el bodykit completo... no solo hay que adecuar el resto de la carrocería a la nueva estética, sino también compensar alturas. Por eso es imprescindible para que quede bien el meter ambos paragolpes y taloneras.

 

Como verás, ese paragolpes que quieres poner es muy diferente y cae bastante más bajo que el original... sin embargo, y como ejemplo, uno puede poner sin problema un paragolpes delantero (o trasero) S3, sin poner el trasero (o delantero), y la cosa queda muy bien. Es simplemente porque se parecen, y además bajan lo mismo, por eso no pide a gritos el montar necesariamente ambos paragolpes...

 

Y además lo que pasa es que no solo es la carrocería... cuando metes un kit "deportivo" ya tienes también que pensar en llantas grandes, bajada de suspensión... en fin, que una cosa te va pidiendo otra. Yo sinceramente, para hacer una cosa a medias mejor es dejarlo como está... a no ser que tu idea sea ir haciéndolo poco a poco porque no hay money...

 

PD.: Y no olvidéis temas de homologación, que estas cosas están al orden del día más que nunca....

 

Teniendo en cuenta que mi amortiguación es la de serie y mis llantas son una 16, tendré que buscar otras alternativas me has hecho reflexionar y tienes toda la razon, si se hace se hace bien! Un abrazo!

 

PD. Tienes un privado con un par de dudas, gracias y grande carmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda instalando sólo el paragolpes delantero te va a quedar descompensado...

 

Cuando se hacen reformas gordas de carrocería (y con esto quiero decir algo totalmente distinto de lo que llevas de serie), hay que meter el bodykit completo... no solo hay que adecuar el resto de la carrocería a la nueva estética, sino también compensar alturas. Por eso es imprescindible para que quede bien el meter ambos paragolpes y taloneras.

 

Como verás, ese paragolpes que quieres poner es muy diferente y cae bastante más bajo que el original... sin embargo, y como ejemplo, uno puede poner sin problema un paragolpes delantero (o trasero) S3, sin poner el trasero (o delantero), y la cosa queda muy bien. Es simplemente porque se parecen, y además bajan lo mismo, por eso no pide a gritos el montar necesariamente ambos paragolpes...

 

Y además lo que pasa es que no solo es la carrocería... cuando metes un kit "deportivo" ya tienes también que pensar en llantas grandes, bajada de suspensión... en fin, que una cosa te va pidiendo otra. Yo sinceramente, para hacer una cosa a medias mejor es dejarlo como está... a no ser que tu idea sea ir haciéndolo poco a poco porque no hay money...

 

PD.: Y no olvidéis temas de homologación, que estas cosas están al orden del día más que nunca....

 

Teniendo en cuenta que mi amortiguación es la de serie y mis llantas son una 16, tendré que buscar otras alternativas me has hecho reflexionar y tienes toda la razon, si se hace se hace bien! Un abrazo!

 

PD. Tienes un privado con un par de dudas, gracias y grande carmelo!

 

Privado contestado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.